Capítulo 5.

178 14 2
                                    

Alex.

-No...yo te amo más.- le dijo Stella a su novio, Brad.

-No, yo te amo mucho más.- le contestó.

De tanta cursilería voy a vomitar. Necesito que llegue ya Ed, estos dos me están empalagando con tanta miel que necesito distraerme con algo, aparte estoy haciendo mal tercio aquí y estos dos necesitan un poco de espacio...aparte ya no quiero escucharlos decirse "Te amo" cada tres segundos.

Ya es jueves, al fin. Solo un día más y fin de semana. Estamos en la cafetería del colegio, antes de la primera hora. Stella me había insistido en llegar temprano hoy, ya que su "oh adorable" novio universitario viajaría hoy a Michigan y no se van a ver hasta dentro de una semana.

-¿No hay manera de que me lleves contigo? ¿Tal vez en la maleta?- le preguntó haciéndolo reír.

-Que más quisiera yo que vinieras conmigo.- le contesta este sonriendo- pero no creo que podamos pasar tiempo juntos, me la pasaré estudiando.

Stella hizo una mueca disgustada.

-Tienes razón.

-Pero tranquila, Alex cuidará de ti.- dijo mirándome- ¿verdad?- asentí con media sonrisa.

El se volteó y comenzó a besar a Stella. Bien, ahora si que estoy estorbando.

Vi la pelirroja cabellera de Ed caminando rápidamente hacia nosotros. Señaló discretamente a los tortolitos e hizo una mueca de asco que me hizo reír.

-¡Eh, eh! ¡Chiflando y aplaudiendo!- dijo y ambos se separaron mirándolo de mala forma, en cambio a mi me hizo reír.

-Siempre tienes que arruinar los momentos románticos.- le dice enojada mi amiga la rubia.

-Si, lo que digas Stella.- le contestó, sin tomarle mucha importancia.

Ed se sentó a lado mío, mientras que estos dos seguían en su nube.

-Eres mi salvación, Ed.

-Ya me imagino la tortura que tuviste que pasar mientras no estuve- murmuró- ¿qué hace Brad aquí? ¿Qué no se iba a Michigan?

-Paso a despedirse de su novia.

-Yo si fuera el huiría de una vez con tal de no ver a esa loca.- reímos. No se si algún día estos dos se puedan llevar bien.

-Pero debes de aceptar que hacen linda pareja.

-Si si, muy lindos.- dijo con sarcasmo.

-Ay Ed, en serio, tu pareces de piedra- le dije bromeando- desde que te conozco solo se que una chica te ha gustado, y eso fue cuando teníamos doce.

-No hay alguna que llame mi atención.- dijo desganado.

-Algún día encontrarás a alguien, que te haga perder la cabeza como Stella.

-Algún día, tal vez, pero por ahora estoy bien así. ¿y tú?- me miró curioso- ¿alguien? ¿un crush o algo así?

¿La verdad? No. Es decir, hay muchos chicos guapos en la preparatoria, pero no hay alguien que llame mi atención o que pueda decir que me tiene atrapada...o bueno, no sé. En estos días, desde que conozco a Zayn, se ha atravesado un par de veces en mi cabeza, porque vamos, es muy guapo, es atento, divertido, tiene finta de ser un chico misterioso y tiene unos ojos preciosos, puedo seguir diciendo otras cosas pero con estas me quedo. No es que me guste o algo así, solo que podría darse la posibilidad de que en algún futuro muy lejano me llegara a gustar, aparte no lo conozco del todo bien, no sé si tiene novia, si tiene hermanos, si está metido en las drogas, no lo sé.

Running on sunshine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora