Capítulo 6

182 17 8
                                    

Alex.


Ahí estaba, mirándonos a los dos de una manera nada agradable. Me siento un poco intimidada y nerviosa, he tratado de evitar a Arthur desde hace semanas y simplemente se aparece de la nada, creo que eso no es muy justo destino.

-No contestaste ni una de mis llamadas.- murmuró serio.

-Te dije que no volvieras a buscarme.- contesté como pude, pero en realidad estaba temblando.

Arthur soltó una carcajada.

-Si...eso nunca va a suceder.- la burla en su voz me hizo estremecer. Dirigió su mirada a Zayn, sonriendo de una manera sarcástica- veo que estás cuidando bien de mi chica.

-No soy nada tuyo.- dije enojada colocándome a un lado de Zayn, tomando un poco de valor.

-Maldita sea, si lo eres.- gruñó luciendo muy enojado.

Una puerta del fondo se abrió dejando ver a varios hombres de traje. Me coloqué de nuevo detrás de Zayn sintiéndome un poco más segura. El tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos.

Un señor caminó hacia nosotros dos, parecía serio pero había algunas facciones que me hacen recordar a Zayn

-Hola hijo.- lo saludó con un golpe de puños.

-Hola papá.- le contestó- ella es Alex, una amiga del colegio.

El papá de Zayn me miró de inmediato, me tendió la mano y sonrió de manera amable.

-Es un gusto conocerte Alex.

-El gusto es mío señor Malik.- contesté tranquila, el miedo que había sentido se fue.

El señor Malik nos miró de nuevo y luego se giró a ver a Arthur, quien seguía teniendo cara de enojado mientras que no despegaba sus ojos de nosotros.

-¿Está todo bien?- nos pregunta.

-Si todo bien.- contestó Zayn- estaremos en mi habitación.

Sin solar nuestras manos, me guió por el pasillo a la puerta que estaba al fondo. La abrió y me dejo pasar a mi primero, soltando mi mano. Su habitación es enorme, tenía su cama pegada a la pared, una enorme televisión de plasma del otro lado, tiene unos tres enormes posters de Marvel y DC Comics, junto a su colección de historietas. Un escritorio con silla, fotografías en ella y un balcón.

-Me gusta tu cuarto.- le dije observándolo.

-¿De verdad?- preguntó sorprendido- ¿no te parece algo nerd por los comics?

-No para nada.- le dije sonriendo- me parece...adorable.- el sonrió.

Nos quedamos en silencio durante unos segundos. Estaba viendo la vista desde su balcón cuando apareció a mi lado.

-¿Estás bien?- lo voltee a ver- por lo de Arthur, supongo que te tomó de sorpresa verlo aquí.

Suspiré.

-Si en realidad si.- hice una mueca- no pensé que lo viera tan pronto, ahora sé que no se va a rendir nunca.

-Si tan solo hubiera sabido que estaría aquí no hubiéramos venido.- sonaba arrepentido.

-No es tu culpa Zayn.- le dije de inmediato- ninguno de los dos sabíamos que estaría aquí...solo sucedió.

-Si...-susurró- no sé cuanto tiempo se vayan a quedar, pero mientras estés aquí no voy a dejar que se te acerque, de eso yo me encargo.

Eso me pareció tan dulce. No pude evitar sonreír y al mismo tiempo me sonrojé un poco.

-Eres tan lindo.- murmuré enternecida.

Running on sunshine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora