Zayn.
-Sigo pensando que todo esto es una locura.- me dice Louis un poco serio.
-Todo va a salir bien, no te preocupes.- le dije.
-Zayn, es que tu no conoces a mis abuelos.- me miró preocupado- estoy seguro de que me van a asesinar en cuanto me vean.
-Estás exagerando.
-No, ésta vez no, te lo prometo.- dijo nervioso.
Mamá ya había hablado con la escuela, diciéndoles que Louis presentará su examen el lunes para obtener la beca, en realidad no tuvo ningún problema en eso hasta que le dijeron que sus padres o tutor tienes que autorizarlo.
-¿Por qué estás tan nervioso Louis?- le pregunté- creí que estarías contento.
-Y lo estoy, de las dos maneras. Es solo que mis abuelos pueden ser un poco estrictos y duros conmigo a veces, y no sé si vayan a aceptar que regrese al colegio- dice un poco triste.
-¿Les llamaste para que vinieran?- el asintió- tu no te preocupes por eso, que mi madre se va a encargar, es buena convenciendo a la gente.
Sonrió un poco, pero no del todo. Bien diría que Louis le tiene un cierto pánico a sus abuelos, pero lo dudo, la otra vez los vi conversar muy alegres y platica de ellos como si estuviera orgulloso, aunque pueden que tengan su carácter fuerte y es eso lo que lo tiene preocupado.
-Estoy emocionada por conocer a tus abuelos.- le dice mi mamá sonriente- apuesto a que son igual de encantadores que tú.
Louis rió divertido, mientras yo rodeaba los ojos.
-Me cae bien tu mamá.- me dijo una ve que ella abandonó la habitación.
-Si, ella solo trata de ganarse a mis amigos para que alguna vez cuando me encuentre en problemas tenga a alguien de su lado.- rió.
Los amigos de mi padre no van a tardar en llegar, y eso que pensé que íbamos a tener un sábado normal sin ver a esos hombres de negocios. Me molestaba un poco tenerlos aquí porque ésta casa parece más bien una oficina de trabajo. Hay veces donde es algo molesto porque cuando me levanto lo primero que veo son a esos sujetos, que en primera no me caen del todo bien en especial ese Arthur, en segundo, que tienen que andar haciendo en mi casa y tercero, hacen mucho ruido y eso me impide continuar durmiendo por las mañanas.
-Zayn...-me llamó Louis- alguien te está marcando- señaló a mi computadora que está sobre mi escritorio.
Una videollamada de Liam.
-¿Quieres que me salga para que hables tranquilo?
-No, está bien, puedes quedarte. Así conoces a mi amigo de Bradford.
Louis se encogió de hombros y se sentó a un lado mío. Acepté la llamada y un Liam algo preocupado apareció en la pantalla.
-¡Vaya ya era hora!- dice molesto- estuve tratando de comunicarme contigo durante días y parece que me has olvidado.
-Lo lamento amigo he estado un poco ocupado últimamente.
-Si, seguro.- bufó. Su mirada pasó de mi a estar en Louis, quien se mantenía callado mirando la pantalla- Hola.- lo saludó cortésmente.
-Hola.- le devolvió el saludo con una pequeña sonrisa amable.
-Liam, te presento a Louis, Louis el es Liam.
ESTÁS LEYENDO
Running on sunshine.
Fanfiction"La gente puede parar y mirar, pero, ni siquiera me importa, con tal de que yo esté contigo. Me tienes corriendo en el sol Sin alguna nube en mi camino." - Jesus Jackson.