•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°Ya paso una semana de que Abraham y Mario se pelearon,Abraham no a venido para nada igual Mario <<eso es bueno>>pensé,pero Abraham eso si es raro me levante de mi cama y tome un vallo de 15 minutos,salí y me puse esto:
maquille natural y deje mi pelo suelto. Iba saliéndose de mi recámara pero escuche mi móvil sonar,conteste era Abraham.
Llamada.
AM:hola!! Princesa,perdón por no ir a tu casa o mandarte un mensaje,pero e estado ocupado,pero al fin estoy desocupado sin entrevistas,juntas y todo eso.
Tn: hola,no,no te preocupes y si que bueno que ya puedas descansar un poquito,Abe .
AM:si,mi niña. Bueno el caso es que Mmm si te gustaría salir conmigo por una semana a la playa?
Tn: Mmm..no se..
AM: anda vamos tienes que salir. Si?
Tn:vale,vale. Y cuando nos vamos?
AM: hoy. Así que ve y prepara tu maleta que paso en unos minutos mi niña,adiós besos te veo en un rato!!
Fin de llamada.
Tn:pero Abraham- veo la pantalla de mi móvil <<genial ya me colgó>> pensé.
Tome una maleta y empaque,baje la maleta y me senté en el sillón estuve viendo la televisión hasta que llego Abraham subió mi maleta al coche y arrancó a la playa.
En el coche.
AM:Gracias por aceptar venir.- sonrió
Tn: no,Gracias a ti Abe.- le di un beso en el cachete.
AM:____ quiero que disfrutes esta semana y olvides todo el pasado -te su mano .
Tn:si lo aré.-sonríe.
Pasaron cuatro horas abraham y va cantando todo el caminó fue divertido venir.
AM:llegamos- bajo y me abrí la puerta.
Tn:Gracias-le di mi mano cuando levantó la vista wow la playa era hermosa :
Tn:abraham esto es hermoso! Gracias-lo abrase.
AM: me alegra...-baje la mirada.
Tn:pasa algo?-lo vi a los ojos.
AM: quería que fuera mas romántico,pero no puedo esperar más...-tome sus brazos.
Tn:Abraham...?
AM: quieres ser mi señorita?
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola!!! Bueno aquí esta otro capítulo y espero les gusté.
Me podrían ayudar con un voto y compartiéndola con sus amig@s.
ESTÁS LEYENDO
Así Es Tu Amor
Fanfictionuna chica normal tiene de novio a mario bautista y de mejor amigo a Abraham mateo pero surgirá un cambio en su vida y su anuco apoyo será abraham...Bueno eso ella pensaba.