Narra ____.
Estaba apunto de a ser lo con Mario,pero desde tenia 15 me prometí perder mi virginidad con el hombre que yo amara en ese entonces,pero no estoy segura de lo que siento ahora...
MB:estas segura...amor
Tn:estoy segura...-lo bese y Mario en entro en mi era mi primera ves me dolió y gemi de dolor- Ah! Duele.... Mario....-lo mire.
MB:perdón...quieres que...-me interrumpió.
Tn:No! No quiero...sigue..
Narra Mario.
Salí de ______ y volví a entrar esta ves gimió y me rasguño la espalda...me acerque a ella y le dije en el oído.
Tn:ahh...
MB:_____... Quiero que sepas que esto no es sexo o que lo hago por diversión lo hago por que te amo y quiero ser el primero y último....y quiero que seas mía-volví a entrar y salir era fantástico _____solo gemía de placer al igual que yo......
Narrador.
Mientras Mario le de mostraba a _______ que la amaba y deseaba con todo que ella no volviera a sufrir por ningún hombre ni por el.......mientas Abraham y Cecilia se a secaban a un mas ala casa de _______ ....
AM: vale..Cecilia quiero que tu vallas a la puerta trasera y revises que no este Mario...vamos. - bajamos del auto y Cecilia fue atrás yo abrí la puerta principal y (esta con seguro,genial) me di la vuelta y vía Cecilia
Cecilia:esta serrada.
AM: vale entonces.....(me quede pensando como podía entras no quería que Mario me vea ya que voy a tratar de secuestrar a _______ ya que no quiso a las buenas lo aremos a la mala...) -saque mi móvil y llame a unos amigos...
Llamada.
AM: hey marcos necesito que traigas a fer los veo en esta dirección _______,vamos no tengo toda la vida..
Mar: vale tío...te vemos aya.
Fin de la llamada.
Cecilia:bueno y ahora..- dije rodeando mis ojos ( no se por que la desea que tiene ella que no tenga yo?)
AM: vendrán marco y fer, veamos como entramos..(se que a _______ no le gusta tener siempre todas las ventanas cerradas ) -mire para arriba y estaban cerradas hasta que ...
Mar:hey! Llegamos..
Cecilia:si,si no lo dices ni nos enteramos- rodé los ojos..
Mar:y tu que..-me interrumpió Abraham.
AM:vale,..dejarla...y ahora saca algo para abrir la puerta.
Mar:fer!- fer se acerco y saco una cuchilla y abrió la puerta.
Fer:listo.- en tramos todos
AM: vale Cecilia tu que date a qui marcos tu ve atrás y tu fer me vas acompañar arriba.- fer y yo subimos y fer revisó los demás habitaciones,escuche algo en el cuarto de ________ abrí la puerta y....vi a ____y a Mario en la cama asiendo el amor......me rompió el corazón no ser el primero y no poder sentir sus acaricias.. Salí de ahí y los demás siguieron mi acto .
Fer:bueno tío que a pasado?
Marcos: Abraham por que has salido así y el plan el secuestro? MI dinero? - lo mire cerio
Fer:vale..Abraham no se que paso pero es verdad y nuestro dinero nos has echo perder tiempo,para secuestrar a tu "amor" y que todo se valla a la mierdad.-lo empuje.
Cecilia: hey!hey! Tranquilos chicos-me puse a medio de abraham para que no pasara nada ya que es súper gruñón cuando alguien lo toca..o lo amenazan.
AM: Cecilia no te metas- la tome del brazo y la empuje para que se quitara de en medio. Me acerque a fer y lo tome de su camiseta..- mira hijo de puta conmigo no te metas....quieres tu dinero... Eh? Vale mira-tome el dinero y se lo a vente en su cara y meti un golpe en la cara y cayo..marcos se acerco a fer y lo levantó y se fueron a su auto y se fueron ....yo igual hice lo mismo y Cecilia subió y me miro
Cecili:Abraham no se por que la amas y la proteges y tampoco se lo que paso aya,pero se una cosa y es que ella no esta segura de sus sentimientos se que ella te quiere pero ama a Mario y se que Mario la ama y se que el no me amara tal ves antes me amaba me protegía pero por mi el salio lastimado y terminamos y el nunca me dará una oportunidad así que me rindo no voy a seguir con esto lo siento ya es mucho lo que Mario la golpio y tu y yo le hemos hecho a _______,adiós..-me baje y camine y Abraham me miro y después arranco el auto.
AM: era verdad lo que Cecilia me dijo nunca la avía visto hablar tan cerio....en ese momento me sonó el teléfono era jacobo ya habían pasado días y noble avía marcado....también tal ves quiere hablar de unos fan me vieron besando a Cecilia y tomaron fotos y se hizo un relajo....así que contesté.
Llamada.
AM: bueno..
Jaco:Abraham,hombre que a pasado por que no me dijiste de tu chica?y también por no ibas a salir con ______ fue por eso que Cancelamos todo las entrevistas que tenias.
AM: jacobo en cerio quisiera explicarte pero estoy un poco mal se puede decir a si....entonces te cuento cuando este ahí,vale?
Jaco:estas bien? Abraham?
AM: si,si,si todo bien....-iba a dar vuelta en la esquina pero no vi bien ya que estaba lloviendo y casi choco con un auto y solo se escucho como rechino la llantas al frenar.
Jaco:Abraham estas bien escuche como frenastes,ibas a chocar o algo?
AM: eh si,si estoy bien...-conduci de nuevo pero no vi un oyó y al frenar perdí el control del volante y sólo veía como daba vueltas el auto quedó volteado solo escuchaba la vos de jacobo el teléfono estaba alado de mi pero no podía alcanzarlo.
Jaco:ABRAHAM!! coño estas bien contesta!!
AM: jaco....
Jaco:tranquilo llamare una ambulancia...... Tranquilo...
"todo estará bien"Fin de llamada.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola!!! Que creen que pase ?
No olviden comentar y votar y compartir con sus amigos o amigas
No olviden que los am@ muchos!!
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
ESTÁS LEYENDO
Así Es Tu Amor
Fanfictionuna chica normal tiene de novio a mario bautista y de mejor amigo a Abraham mateo pero surgirá un cambio en su vida y su anuco apoyo será abraham...Bueno eso ella pensaba.