MB: siempre juntos - la abrase
Al día siguiente.
Tn:Mario...-lo moví para que se despertara ya que era súper tarde y tenia que ir con abraham ,o bueno so se si ir..
MB:mmm... Buenos días -sonríe
Tn:buenos,Mario ya nos tenemos que ir,son las 12:30p.m. y tengo que ir con abraham y hablar seria mente con él.
MB:_____...no se si sea buena idea.-la mire.
Tn:Entonces! Que quieres que haga e? Que me quede sentada esperando.-me levante de la cama y lo miré.
MB:no tienes por que gritar,____yo se que él te apoyo cuando yo no estaba ahí que el fue como tu héroe.-me levante y fui Asia ella y la abrase.
Tn:Mario...
MB: y quieres ir con el te llevare pero no te dejare ni un segundo a solas con él;Entendido?-me separe de ella y la mire.
Tn: entendido.
Mientras Abraham.
AM: RAIOS!-Le peje al volante del auto.
Cecilia:tranquilo no de ven de estar muy legos.
AM: si,Claro. Ya fui a la casa de _____ y no esta en la de Mario igual donde diablos....pueden estar.
Cecilia: lo mas seguro en un hotel.-lo mire.
AM: WOW!! pero que inteligente Cecilia, es verdad en un hotel! Pero como te explico que hay miles de hoteles en la ciudad y en la playa!! Y no perderé tiempo a ir por hotel en hotel.. preguntando!- la mire y solo ella radio los ojos.
Cecilia: huy perdón.- mire por la ventana y vi a Mario y a ____ saliendo de un hotel- Abraham mira! Ahí están
AM: vamos - me baje del auto y me a ser que a ellos.
Mientras ______.
Tn:Mario mira ahí vine.
MB: -la jales para que dará atrás de mi.
AM: hola! Emmm no es por ser grosero...pero _____ tenemos que irnos ven- la jale,pero Mario la de tuvo.
MB: no..-la jale y la subí al auto.
AM: mira...Mo-co-so..no quiero tener problemas.
MB:bueno entonces con permiso.- me volte y subí a mi auto y arranque.
AM: hey!!
En el auto.
Tn:Mario?!
MB: mande.
Tn:tu me dijiste que podía ir con Abraham y hablar con él.- lo mire
MB: oh! Es verdad.-dijo sin ninguna interés.
Tn:vale. Esto es todo! Quiero que me lleves a mi casa.- lo mire y el no dijo nada.- MARIO! COÑO! ESCUCHAN TÉS?! QUIERO QUE ME DEJES EN MI MALDITA CASA NO QUIERO ESTAR NI UN MINUTO MÁS CONTIGO! CREES QUE TE E PERDONADO?! MARI- no me dejo terminar ya me interrumpió y freno el auto.
MB:______! YA CALLA TU MALDITA BOCA! QUIERES?! NO ESTOY DE BUENAS PARA SOPORTAR TUS GRITOS.....- Empezó a llorar- CREES QUE ES FÁCIL PARA MI VERTE A LOS OJOS?! Y SI SE QUE TE LASTIME...TE GOLPE..SOY UN HIJO DE PUTA...- La mire y ella empezó a llorar- perdón,solo que _____ entiende que no quiero que nadie te lastime,no quiero que nadie,nadie se te acerque solo quiero se seas mía....y de nadie más.
Tn:perdón.....-me limpie las lágrimas y le sonríe.
MB:no me pidas perdón....
Tn:....
MB:mira ____ no te voy a llevar a tu casa,solo vamos por tu ropa y te quedaras en el departamento de Daniel el esta de viaje y además yo tengo otra copia de llaves en mi casa no podemos quedarnos Abraham puede ir...y si Solo si tu estas de acuerdo en quedarte en el departamento.
Tn:si....no hay problema.-le sonríe.
Mientras Abraham.
AM: genial....-me subí a mi auto pase mis manos por mi pelo, en realidad estaba estresado. Necesitaba estar con________ aun que la haga hecho daño. Yo la amo pero ala ves siento atracción por Cecilia...
Cecilia:bueno... Ahora tu que tanto piensas ?
AM: nada....-arranque el auto -
Cecilia: y ahora?
AM: ahora... vamos para la casa de _______.
Cecilia:y que pasara cuando te la veas le dirás(oh mi querida _____perdón. Te amo quieres ser mi novia) y después me hecharas? -dije enojada .
AM: a ti que te importa.- le dije mientras la volitiva a ver.
Cecilia:.......no nada...
Mientras en la casa de _____.
Tn:Mario como cuanta ropa me llevo?
MB: mmmm no se...lleva para dos o tres días o una semana? No si,si una semana no sabemos lo que pueda pasar.. - me senté en su cama y la mire chistoso.
Tn:jajajajaja! Hay Mario.
MB: me encanta cuando te ríes - me pare de su cama y la tome de la cinturá y la bese la abrase y la deje caer despacio en la cama me iba a quitar la camiseta pero me galo y me caí sobre ella.....la bese y su besos eran el paraíso...no se como pero ya estábamos en ropa interior...la jale para que estuviera aun mas cerca la mire -estas segura,amor..
Tn:estoy segura...
^°^°^°^°^°^°°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Gsjdjkflflflglmgmfldmd que creen que pase?
ESTÁS LEYENDO
Así Es Tu Amor
Fanfictionuna chica normal tiene de novio a mario bautista y de mejor amigo a Abraham mateo pero surgirá un cambio en su vida y su anuco apoyo será abraham...Bueno eso ella pensaba.