Tn: ya no se si confiar más- me levante y lo mire- Abraham,perdón no se ni por que me encele si no somos nada,sólo amigos y ya me voy a dormir y mañana por la mañana me iré.
AM: no....______.....yo te amo eres mi todo y nunca te dejare,no importa si no me quieres junto a ti yo estaré ahí acompañándote.
Tn:no le dije nada y fui a la casa me dormí como 30 o 25 minutos y salí de la casa a caminar, Abraham estaba en el sillón dormido.
Salí y camine un rato por estar pensando en lo sucedido choque con alguien.
Tn:hay perdón -me sobe la cabeza y me levante.
???:no,no te preocupes - levante la vista y la vi-_____...
Tn:Mario?...-lo vi y se lanzo sobre mi y me brazo.
MB:____... Te extrañe,en cerio dejarme explicarte ya se lo que paso-la mire.
Tn:lo que paso es que me engañates,golpeaste y- me beso y yo le seguí el juego era un beso en cerio que necesitaba extrañaba sus besos ....
MB:sólo.... escuchame...-la mire a los ojos -Abraham planio todo esto contrato a cecilia y planiaron esto ya que yo antes de conocerte tuve algo con cecilia y terminamos mal en cambio abraham quiere andar contigo los dos no se se conocieron y planiaron todo esto....y..y se que te golpe pero y se que nunca eso me lo perdonarás pero solo quiero terminar bien con esto y que abraham no te lastime como yo y nadie más...- baje la mirada.
Tn: pues de jame decirte que ya fue demasiado tarde...-baje la mirada-....como? A ver y los mensajes y llamadas que encontré de Cecilia en tu móvil.
MB: no se tal ves alguien le dio mi numero..por que cuando terminamos yo cambie mi numero de teléfono...y bueno no se lo doy a cualquiera solo a los de confianza.
Mientas Abraham.
Me levante y vi mi móvil eran ya casi la 1:00a.m.
Fui al cuarto de _____ pero no estaba salí de la casa y la vi por una piedras gigantes con alguien,hablaban de algo pero no se de que así que le grite.
AM:_____!! - voltio y me vio-me a ser que más y estaba con.-Mario? Tu que haces aquí??
MB:ven! Corre!!-la gale y corrimos hasta que lo perdimos
Tn:ya lo perdimos..- dige con la vos cansada.
MB:si..eso creo,ven vamos - nos acercamos a mi coche y subimos.
Tn:no,no esto esta mal Abraham.... Mario no yo..tengo que regresar y preguntarle no se si es verdad.-iba a bajar del coche.
MB:_____...esta bien si no quieres creer....ve adelante ya no te voy a obligar....pero quiero que tu sola te des cuenta..-la mire.
Tn:yo..yo- me que de callada ya que Abraham venia con dos tipos mas alado y con una pistola cada uno-Mario!!arranca!!
MB:pero que demonios-vi que abraham venía con dos tipos Prendí el coche y arranque .
Ya en la carretera.
Tn:Mario.... Adonde vamos..?
MB :ala ciudad no abraham ira aya a buscarnos es mejor salir lejos de ahí vamos a buscar un hotel y mañana veremos qué..- la mire y voltie de nuevo .
Tn:mira ahí hay uno
MB:me estacione y entramos al hotel ,el hotel estaba cercas de la ciudad de la playa,pero abraham lo más seguro ira a mi casa o ala de _____.pedi una habitación y entramos,obvio con camas separadas no quería que _____ se sintiera incómoda.
Tn:Mario no,no puedo dormir-me senté en la cama y lo mire el voltio t me vio
MB: quieres dormir conmigo?
Tn:no,no creo que eso me pueda ayudar a dormí.-me acosté trate de dormir pero sentí que me abrasaban volteo y era Mario.
MB:tranquila ,soy yo-le di un beso en el cachete
Tn:Mario tengo miedo no se lo que pueda pasar abraham no es así o bueno yo creía eso..-me voltee y lo mire
MB:tranquilo,yo te cuidare nunca te dejare sola..-la bese-
Tn:"siempre juntos" promete lo
MB: siempre juntos.- la abrase.
∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
Jdjdkx.hola perdón por ayer no subí capítulo. :"c3 votos más y subo el otro capitulo
ESTÁS LEYENDO
Así Es Tu Amor
Fanfictionuna chica normal tiene de novio a mario bautista y de mejor amigo a Abraham mateo pero surgirá un cambio en su vida y su anuco apoyo será abraham...Bueno eso ella pensaba.