Tn_: aquí esta doctor...- le di el botesito el lo aguardo y se levanto de la silla - are una estudios y veré pero quiero que sepas que sospecho que estés embarazada..- Tn_: QUE!!.. -MB: QUE!! - Mientas abre la puerta-Doc: tranquilos! Primero tengo que hacer los estudios. Mientras tanto tn_____ no quiero que te estreses no puede cargar cosas pesadas y nada de corajes...-salio el Doctor del cuarto.MB:_____.....tranquila yo me are responsable te lo juro que are todo lo posible para ser una gran y hermosa familia- me acerque ella y la abrase.
Tn___:Gracias.. Yo también haré todo lo posible para estar junto los tres..
Dos semanas después..
(....)
MB: han pasado dos semanas y soy tan feliz al saber que voy a ser padre...es genial siempre estoy cuidando de mi belleza ____ ahora mismo se esta arreglando para ir a ver a abraham y a ser las pases con el.
Tn___: listó- dije bajando las escaleras.
MB: bien,vamos. - le di la mano y salimos de la casa y la ayude a subir al auto.-se que aun no tiene la pansita redondita pero se que tiene una criatura en el vientre así que la tengo que cuidar bien a ella y a mi bebe.
(...)
MB: llegamos hermosa- me baje y le abrí la puerta la a ayude y nos entramos a la cafetería donde quedamos con abraham y Cecilia.
Narra Mario.
Cuando entramos los vimos sentados en una mesa riendo y tomado de la mano creo que afín todo esta bien nada de celos y dolor se acabo. Nos asercamos a ellos y nos sentamos.
AM: hola! Mario,hola ___- se para y los saluda con un abrasó igual Cecilia.
Ceci: como han estado? Nos enteramos que van a tener un bebe! Me alegró- dijo muy feliz
AM: y esperamos que nos llamen para ser los padrinos del bebe. -dijo emocionado
MB: Claro,claro verdad _____- la tome de la mano delicada mente .
Tn__: por su puesto que si- dijo feliz - y bueno que esperamos a pedir que mi bebe y yo muero de hambre..
(....)
Narra abraham
Estuvimos comiendo platicando y riendo en verdad eramos muy grande amigo y familias después de eso Cecilia y ____ se fueron de compras y nosotros nos fuimos con unos amigos de Mario a la fiesta de un tal juca.
Cecilia: mira ese vestido!
Tn__: oh dios esta hermosa el de rojo
Cecilia: ven vamos por ellos..- entramos a la tienda y compramos los vestidos.
Narra tn____.
Salimos de la tienda y fuimos por una rebanada de pastel y nos sentamos afuera de la pastelería .
Cecilia: perdón... Perdón por totolo que hice por hacerte la vida tan jodida por no respetar..
Tn:te perdono... Además mira ahora somos felices tu con abraham y yo con mi Mario voy a tener un bebe y voy estar siempre junto con el amor de mi vida que mas puedo pedir..
Cecilia: es verdad tu tendrán tu bebé y yo..me voy a casar con abraham! - dijo emocionada.
Tn__: no inventes!! Felicidades! -la abrase
Mientas Mario y abraham..
Juca: EH,EH,EH!! HASTA EL FONDO COMPA! -le gritaba a Mario
Zurita:ESO PERRO!
AM: MUEVE EL TOTO,MUEVE EL TOTO,MUEVE EL TOTOTOTOTO!
MB: LA VIDA ES UNA Y ES SUPER JODIDA MENTE HERMOSA!! MAÑANA LE PEDIRE A MI BELLEZA QUE SE CASE CONMIGO!!!
rix: WUUUU Y LE VA A SER MUCHAS COSAS!!!
*Todos al mismo tiempo.*
rix: WUUUUU!!!
Juca:WUUUUUU!!!
Zurita:WUUUUUU!!!
Am:WUUUUU!!
MB:WUUUUUUU!!
ESTÁS LEYENDO
Así Es Tu Amor
Fanfictionuna chica normal tiene de novio a mario bautista y de mejor amigo a Abraham mateo pero surgirá un cambio en su vida y su anuco apoyo será abraham...Bueno eso ella pensaba.