Mientas en la casa de tn___ y Mario.
Cecilia: oye ya son las 12:30 y aun no llegan...y si les paso algo?
Tn__:mmhmh- estabas en el sofá biendo la tele y comiento papas - tranquila estarán en la casa de juca bebiendo o si no ya dormidos en el piso..-siguistes comiendo..
Cecilia:Mario sale mucho de fiesta? - me senté junto a ella y tomo poquitas papas del plato.
Tn__:si,bueno solo cuando no estoy solo no le gusta que me quede o valla a lugares sola, dice que no es seguro o aveces los dos nos vamos de fiesta con nuestros amigo pero yo no tomo solo estoy ahí con mi amigas platicando o bailamos.
Cecilia: ah ya..- tome mas papas - y como piensan decirles a las Bautister que estas embarazada y que vives con Mario y tal.
Tn__:pues vamos a ser un vídeo explicando sobre nosotros y que Mario aun seguirá con lo de la musica y yo pues me gusta mucho eso de diseños de ropa tal ves estudie eso y ponga mi empresas.- dije feliz.
Cecilia: que bueno y si vemos una película ?
Tn__:va
(....)
Mientras Mario y abraham.
Juca: la foca ramona trabaja en un circo!!-cantaba mientras baila.
Zurita:TE LO METO VIENE PROFUNDO MI AMOR!!-estába en una mesa acostado mientras cantaba.
AM: OH DIOS MIO POR QUE SOY TAN GUAPO!- se miraba en un espejo.
Rix: MIRA...BAU YO SOY EL BUEN RIX!!
MB: SI,SIPIPAMPU!!
Rix: YO VOY A SER EL BUEN TIO RIX PARA TU BEBE Y QUIERO QUE SE LLAME GOKU!!
MB:AHUVO,AHUVO!!
Entra a la casa jan Carlos.
Jan: no memen.....-mientras se da un leve golpe el la cara - me fui al baño ya que estos estaban asiendo un buen de escandalo y eso que son solo 5 y llame a Daniel.
Llamada+
Daniel: bueno...jan no chinges apenas son la 1:00 de la mañana
Jan: ven a la casa de juca ahora y no vengas en uber ven en tu auto para llevar a Mario y abraham a sus casa.
Daniel: abraham?..... Abraham! Aya!
Apoco ya se llevan bienJan:sí,bueno no tardes que los vecinos ya se están quejando.
Daniel : va
Sin de llamada+
Salí del baño y no podía creer lo que están viendo mis ojos...Mario estab apunto de tatuarse así que corrí y lo empuje
Jan: de donde demonios sacaron una máquina de tatuar !!!
Rix:juca
Zurita:juca
MB: juca
AM: jucaMe volteo y juca estaba en el suelo dormido.
Dios ayuda me...
(...)
Pasaron unos 17 minutos y daniel se llevó a Mario y abraham. Los demás se quedaron dormidos en la casa de juca yo me quede con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Así Es Tu Amor
Fanfictionuna chica normal tiene de novio a mario bautista y de mejor amigo a Abraham mateo pero surgirá un cambio en su vida y su anuco apoyo será abraham...Bueno eso ella pensaba.