Maratón 2/?
Narra ____.
Pasaron tres meses y todo avía Cambiado..
Me levante y me duche me cambie con esto:
Me peine una cola alta y me maquille un poco natural. Salí del cuarto y baje a ala cocina me prepare el desayuno me senté y mientras comía revisaba mi instagram y mis redes social hasta que me llego una llamada desconocida pero así que conteste.
Tn_: bueno?
(??): hola querida por que tan tarde almorzando... .- Tn_: pero como? Me estas espiando - dije asustada me le van te y mire a mi rededor. - (??): tranquila.. No te espantes- rio- solo quería ver como estaba mis niña favorita...- Tn_:abraham.....- dije con la vos temblando...- AM: al fin quería...- Tn_: que diablos quieres... Yo soy feliz ahora y no quiero que me jodas de nuevo...- dije y colgué...mire por la ventana de la Cocina y vi a Abraham en un árbol sonriendo...rápido corrí a la puerta y seré con seguro he igual y se con todas las ventanas no quería que abraham estuviera cercas de mi.. Y de mi vida..llego un mensaje lo leí y era de abraham
Mensaje.
AM: tranquila no voy a ser te daño.. ;)✔✔
Tn_: jodete. ✔✔
Apague el teléfono y tome el de la casa y le marque a Mario.
MB: hola! Hermosa que se te ofrece.
Tn:Abraham...-dije llorando no de por que pero me supe demasiado tensa ya que escuche unos paso que venían de afuera.
MB:voy para aya tranquila.- colgó.
Toc,toc,toc.- se escucho me pude nerviosa me acerque y mire con cuidado por la ventana.... Era Abraham..- Toc, toc,toc..- se volvió a escuchar pero esta bes un poco mas fuerte...que hago? Me acerque y abrí con cuidado Abraham me miró y sonrió..
AM: hola pequeña.- dijo sonriendo- Tn_:ho-hola..- dije nerviosa..- que que quieres Abraham..- AM: a ti.. - se acerco y me abrasó fuerte..- Tn_:me- me mastimas a-abraham-dije sin aire ya que me apretaba mas a el ....-AM: así como tu me lastimastes ami...sabes -dijo en mi oído..- Tn_:yo!? - le grite y me aleje de el y lo mire molesta- Tn_:vete carajo..-dije seria y vía que Mario bajaba de su auto y se acercaba enojado y le grito Abraham...- MB: QUE DIABLO HACES AQUÍ!?- dijo y se acerco ami y me miro a los ojos - MB: estas bien?-Tn_:si...-AM: maldita puta por que carajos- dijo enojado - por que a el y a mi no por que lo amas yo que hice mal por que el fue el primero y no yo eh!?- se dio media vuelta y se fue yo corrí así el y le dije - Tn_:lo siento.... - AM: no yo lo siento - Tn_: sabes... Has cambiado... - AM: tu también "has cambiado"- abraham se subió a su moto pero moto? Yo que se a el no l gustaban las motos...Mario se acerco a mi y me abrasó...
MB: ven vamos- Tn_:adonde vamos?- MB: que tal si me ayuda a escribir una canción y la grabamos?- sonrió...- Tn_: si eso seria bueno para olvidar esto un poco...
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Hola ya estoy de vuelta niñas linda !!! Mas arato subo el otro capitulo va
No olvides votar y compartir también te recuerdo que ya tengo otra novela para que vallas y la leas . :3
ESTÁS LEYENDO
Así Es Tu Amor
Fiksi Penggemaruna chica normal tiene de novio a mario bautista y de mejor amigo a Abraham mateo pero surgirá un cambio en su vida y su anuco apoyo será abraham...Bueno eso ella pensaba.