Al terminar la univesidad me despedí, de Gia fue la unica que se nego que me dejaran tirada en medio de la nada, a las otras siquiera las mire despues de que me pidieron perdon toda la mañana y mitad de la tarde.
Subí al autobus, y me sente junto al señor Marcos, era un señor agradable, siempre se sentaba en ese asiento, al igual que yo.
- Hola - dije con una sonrisa que fue respondida por la misma.
comenzamos a platicar de como iban las elecciones, se ponian mas.interesantes con el paso de los dias.
¿Que hay de interesante en las ventanas? Digo, solo son pedaso de vidrio. ~ pense al ver a varias personas voltear a ellas con asombro.
Seguí mi platica con el señor Marcos, el señor marcos es una de las personas mas interesantes que eh conocido. nunca había escuchado a hablar a algien tambien de la politica y el narcotrafico... Pare de pensar en el momento en el que freno de repente el autobus, haciendo que mi cuerpo se fuera para el frente al igual que al señor marcos, fue el momento en el que se escucho varios carros frenando, mire por la ventana; eran carros de ultimo modelo color negro, hombres y hombres, vestidos de negro se dirigian al autobus.
Mi corazón latia frenetica mente, a tal punto de escuchar los latidos de mi corazón en mis oidos.
- Manten la calma -el señor marcos susurro en mi oido.
¡¿Mantener la calma?! Es lo peor que me puede decir. ¿Acaso no ve que personas armadas se estan subiendo al autobus?.
Gritos de mujeres y niños se escuchan en todo el interior del autobus.
Miro a los hombres que se quedan en el frente del autobus.mientras los otro se pocisionan en la parte de atras. El hombre que esta.mirando a todos lados buscando a alguien. Se vista cae en el señor marcos para despues mirarme amí.
Me congelo, sintiendo la sangre subir a mi cabeza, palidesco a tal punto de sentir que me desmayare en cual quier instante.
El hombre se hacerca a nosotros con paso lento y cuidadoso. se posisiona delante de mi,
Toma respiracion y suelta una carcajada, a tal punto de Intimidarme.
- así que eres tu.-
ESTÁS LEYENDO
Vendida A La Mafia
Romanceportada hecha por: Beckymariegomez123 Nada peor que tus padres no te quieran y te vendan a la mafia, lose muy cliché. Pero yo no lo escogí, ni lo escogí a el, ni a mi vida.