Capitulo 1

14.3K 777 22
                                    

Gracias por comenzar a leer!!!

-----------------

Bien me decia la señora que se creía ser una  madre  "las amigas no existen" y hasta en este momento lo estoy creyendo, bueno quien no lo creeria si estas caminando sola en medio de la nada, sintiendo que alguien te esta persiguiendo.

trato de caminar mucho mas rapido a  lo lejos puedo llegar a ver una luz no se que sea pero esta muy lejos y los pasos se hacercan  mas y es el momento  el que decido correr, corro lo mas rápido que puedo pidiéndole a Dios que no me pase nada malo.

 escucho a lo legos un ruido de un auto el ruido del auto se vuelve mucho mas preciso dandome en cuenta que esta cerca de mi. trato de correr mas rapido pero mis pies y mis pulmones me piden que pare mas yo no les hago mucho caso asi que sigo.  volteo  mi cabeza y el auto esta a lado de mi.

—sube—me dice una voz ronca y fria 

mas no hago  caso trato de comenzar a correr pero esa voz me detiene

—sube, estúpida te están persiguiendo, creo que ya lo  notaste, o a menos que quieras seguir esperando a ver que te pasa.

¡Corre! Es uno de ellos

— ¿Vas a subir o no?

—¿Quien me asegura que no eres uno de los que me persiguen?

Rodó los ojos

— Jodete en tonces, no voy a estar aguantando niñatas inmaduras—

- ¡No espera!- dije haciendo que se detubiera. Abri la puerta del auto y me meti en el auto, cerre la puerta en el momento que hacelero.

-¿que estabas haciendo por aqui? Sola.

-mis "amigas" me echaron de su auto a mitad de camino.

-las amigas no existen niña.

Si no me dices ni encuenta.

solte un suspiro...

- lo se. - mire por la ventana y la luz que habia visto era una gasolineria.

-¿Donde vives?- despues de decirle en donde vivia, le dije que medejara en la esquina, no queria problemas con Margarhet mi madre.

Al llegar a casa, margarhet estaba en el sofa con sus piernas cruzadas y sus manos  entrelazadas y una sonrisa gigante, como si estuviera feliz, lo cual me sorprende.

- ¿Por que hasta horita? Querida.

-lo siento estoy cansada hablamos mañana o despues.

- duerme bien querida-rio levemente.


------------

Primer capitulo, gracias por comenzar a leer.

No olviden sus votos y comentarios.

-Aria


Vendida A La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora