¿Se alegran de esta gran actualización verdad?7_7
- Charlotte -
Sé que me metía en un gran lío al desafiarlo, pero no me dejaría intimidar más de lo que ya lo estaba.
— Mira niña estúpida — susurró solo para que yo escuchará — aquí se hace lo que yo ordenó ¿Okay?— me tomo de el brazo y empezó a caminar hacia donde yo hace unos minutos había entrado
— ¡Señor bourque! — exclamó un viejo calvo y un poco rechoncho hacercandose a nosotros.
— Señor Mihai — asintió hacia el, soltó mi brazo y me tomo de la cintura juntando me más a el, gesto que me sorprendió.
Comenzaron a platicar ignorando me completamente por al rededor de diez minutos los cuales en ningún momento el me solto.
.
— ¡oh, valla señor Bourque! Veo que está muy bien acompañado — dijo observando me de arriba a bajo, se aclaró la garganta y enderezó su espalda para después inclinarse un poco — Clenthon Mihai — extendió su mano hacia mi, lo que por inercia y educación le tendí mi mano— Charlotte — dije con una incómoda sonrisa, subió mi mano hasta su boca y beso mis nudillos, su mirada hacia mi era incómoda y morbosa.
La mano de Bourque se hacía cada ves más persistente en en mi cintura, me estaba tomado más fuerte, cosa que hizo que levantara la mirada hacia el quién miraba a el señor Mihai de una manera nada amigable
— Gracias Mihai, se la belleza que tengo a lado de mi — apretó su mandíbula
—Y sí que es una belleza andante, — dijo mirando mi cuerpo sin ningún tipo de discreción, el pecho de Bourque subía y bajaba su mano estaba más aferrada que nunca a mi.
—Ten cuidado con lo que dices y ves Clenthon, no querrás que me moleste al ver como miras a mi prometida. — ¿Que? ¿Prometida? Clenthon dió un paso hacia tras y trago saliva
—¿pro-prometida?—
—Prometida Clenthon.— dijo el firme y seguro de sus decisión.
No sé que es lo que era lo que me causaba más pánico. El estar llena de personas desconocidas o que mi secuestrador este anunciando esta noticia con tal seguridad. No, definitivamente lo segundo era peor.
¿Sólo para eso me habían capturado?, ¿que sería de mi si eso fuera cierto?, ¿y si esa sólo es una cuartada para darle paso a algo peor?.
El miedo incrementaba en mi sistema con cada segundo que pasaba. Tenía la mirada perdida en algún punto fijo de la pared y podría asegurar que un ligero templo se instalaba en mis brazos.
La realidad me cayó de golpe, ¿que es lo que realmente estaba haciendo en ese lugar lleno de todas esas ostentosas personas?
—Cariño, ¿te encuentras bien? — dijo Bourque dándome un ligero pellizco en mi cintura bajandome de mi nube.
— De maravilla. — dije con un gran nudo en mi garganta, tratándome las inmensas ganas de llorar.
------------
Espero y les haya gustado este corto pero bello capítulo, en el cual me ayudó una gran amiga. BjorkMendoza3
Voten y comenten si les gustó el capítulo.
Nos vemos pronto💗
ESTÁS LEYENDO
Vendida A La Mafia
Romantiekportada hecha por: Beckymariegomez123 Nada peor que tus padres no te quieran y te vendan a la mafia, lose muy cliché. Pero yo no lo escogí, ni lo escogí a el, ni a mi vida.