- Charlotte -
- Señorita, por favor, salga de ahí tiene que medirse un sin fin de vestidos. En poco tiempo vendrá el Sr. Bourque, a ver como vamos.
Cuando Ross me enseño la habitación, casi (pero no) me da el soposoncio, la habitacion era hermosa, yo había pensado en que me llevarían a algo parecido aun calabozo, que me encadenarian los brazos y los pies, y me dejarían morir de hambre, ¿quien no? pero no... la habitacion era hermosa.
- No saldré de aquí.
- Sal de ahí, ahora. - dijo la misma voz fría, y firme. De hace unas horas.
No respondí
- Te di una orden Niña, sal. - ¿niña?
A un así no respondí
- Ross, puedes retirarte - dijo el - en unos minutos te hablo. -después de eso se escucho que cerraban la puerta.
- vamos ah hacer una cosa. Tú saldras de ahí, esperaras a que Ross venga, se pondran a buscar un vestido largo, elegante y Bonito, ¿esta claro?, o de lo contrario, entrare ahí te sacare, y yo mismo te medire los vestidos hasta que encuentre uno que me guste, ¿esta claro?
- No, no esta claro. Quisiera saber que estoy haciendo aquí, que jodidos hice para que me tomaran del autobus. ¿Dinero? Lo siento, mis papas no tienen dinero.
Al terminar de decir el solto una carcagada.
- eso lo sé niña, a hora sal.
Me arme de valor y salí...
Al verme salir, se dio vuelta Abrio la puerta de la habitacion y le hablo a Ross.
Ella entro con una sonrisa timida, dandole un leve asentimiento a "El Sr. Bourque" joder... ni siquiera se su verdadero nombre.
- Ross, - dijo el con su voz neutra y fria - quiero que la vistas con un vestido largo y bonito, de preferiencia color negro. Necesita estar lista a las diez ¿esta claro?
- Claro que si señor no se preocupe.
- eso espero Ross
(...)
- No me pondré ese horroso vestido, no me gusta el negro ni ese vestido, hacen mala combinación, me pondré el que me gustó a mí, ¿esta claro?.
- Señorita, el señor Bourque ordenó, que tenía que ser un vestido largo y elegante para la ocasión.
- lo siento pero el señor Bourque, no manda en mi vida, así que me pondré el vestido que a mi me gusto - saque el vestido del monton, le sonreí, mi primera sonrisa en lo que restaba de la tarde.
- Me metera en un problema Señorita -
- Te aseguro que no lo hare Ross. -
(...)
Tocaron la puerta de la habitacion a las nueve cuarenta. Entro un joven esperando por mi, para llevarme con él.
Salí de la habitacion con los alagos de Ross, el joven me ofrecio su brazo, dude en si tomarlo o no, mas lo hice.
Al llegar al salon de fiesta a las diez en punto, ya habia mas personas de lo que pense, por lo que veo les gusta ser puntuales a esta jente.
Caminamos unos cuantos metros hasta que se detuvo frente a él, haciendole una 'reverecia' lo cual el respondio con un simple asentimiento, mientras me miraba fijamente, Sus ojos se oscurecieron a tal punto de pensar que son realmente negros.
El joven extendio mi mano hacia el que fue recibida por el mismo, en un pequeño instante.
Hizo que caminara unos pasos hacia el frente tomo mi cintura a pegandome a el.
- Dije que queria un vestido negro - susurro en mi oido, - no uno de este jodido color.
Sonreí
- No creas que are lo que a tí te de en gana. Me gusto este y así se va a quedar.
------------
Perdon por tardar tanto y que sea tan chico pero el siguiente sera mas intenso
ACTUALIZARE
EL JEFE DE MAMANOS VEMOOOOS!!
-Aria
ESTÁS LEYENDO
Vendida A La Mafia
Romanceportada hecha por: Beckymariegomez123 Nada peor que tus padres no te quieran y te vendan a la mafia, lose muy cliché. Pero yo no lo escogí, ni lo escogí a el, ni a mi vida.