COSAS NATURALES
“Madre de dios, cómo viene el autobús...” ¿ y si lo dejo pasar y tomo el siguiente ?
¡Cojones, pero si lo hago no llego a tiempo y me pierdo el partido!. Mira que me lo ha dicho,bien clarito Andrés. “Si no pillas el de las 20:00 horas, no llegas a tiempo, no me falles, felipe”
¡Vaya huevos, con Andrés, se cree que sólo él tiene el digital ese!. “No, claro que no pero, sí, es mí único amigo para dejármelo ver en su casa. Yo de bares no soy...”¡Coño, que pierdo el bus, huevos!. “Casi me pillo un huevo con la puerta abatible esa...“Madre de dios, cuanta gente aquí dentro...¿ y por qué visten todos de blanco? __parecemos una manada de ovejas puestas todas de pie y bailando un tango__, “coño, y cómo se aprietan los hijos de puta “¡leches, ¿qué es esto que estoy sintiendo en la oreja derecha ?¿llego tarde?
Uf, no, eso no, joder... ¡Qué se van a dar cuenta! No puedo hacerlo, aquí noo.... Ugggggg no puedo más... “ y si lo hago de esos, “calladitos” igual no se enteran y encima con tanta gente..__ya decía yo que no debía haber comido antes de salir de casa, siempre me ocurre lo mismo,__ “estos nervios...
No puedo más... “va a salir... no hay quien lo aguante, ya... sale...”
¡¡¡GOOOOOOOOOOLLLLL GOOOOLLLLLLLLLLLLLL DE MESSI, BARCELONA 1 MADRID 0
¡TOMA YAAAAAAAAAAAA!!
ESTÁS LEYENDO
¡Dale a la sonrisa! ( Micro-Relatos de humor )
HumorReírse hasta de uno mismo... inmejorable terapia.