ME QUIERO DIVORCIAR

4.5K 27 45
                                    

                                                   ME QUIERO DIVORCIAR

Me quiero divorciar, sí, no aguanto a mi mujer. Bueno, si he de ser sincero, ¡nunca la aguanté!

Desde que me casé, no paraba ni cinco minutos en casa. Vamos hasta para echarle un polvo, pedía la ayuda de mi vecino. Sí, un tal Vicente y que vive en el quinto “C” un tío muy apañado  y que, ¡oye!  Que buen tío que es, que, nunca me ha puesto  ni una pega. Yo lo llamaba media hora antes de llegar a casa y él, muy amable, siempre estaba en la puerta del rellano, bien duchado y afeitado y oliendo como quien dice, a Rosas. (Yo uso lavanda pero, es igual)  La muy idiota, después de veinte años y aún… (¡No se ha enterado!). Después de veinte años y seis hijos (tres son míos, fijo, por lo menos le eché los tres primero polvos). A ver que recuerde… Sí, uno fue poco antes de casarnos (dos días después de echar el polvo me dijo que estaba embarazada) ¡Es qué, soy un machote! Y encima, ese día usé preservativo. ¡Toma ya!

Las otras dos veces… ni me acuerdo, ella me dice que, fue en la noche de bodas pero, con la borrachera que llevaba… (Tuvo que entrar a la novia en casa, el padrino)

Por cierto, ¿no os dije? Nuestro padrino fue nuestro vecino y amigo… Vicente, ¡Más majo este tío!

¡Dale a la sonrisa!  ( Micro-Relatos de humor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora