engaños y un nuevo comienzo

4.9K 339 162
                                    



Obviamente los personajes de Harry Potter no me pertenecen ya qui si así fuera la pequeña serpiente (ya que nunca e visto a Harry como un completo Gryffindor sino como un Slytherin) no hubiera acabado con la zanahoria menor andante😒😒 este es mi primer fic así que espero que lo disfruten.♥
Observaciones:
Letras en cursiva son hechizos
Letras subrayadas son parsel

Aclaraciones:

*Tom usa un hechizo para darse la apariencia de híbrido hombre-reptil

*Que quede claro desde ya que la vieja cabra de Dumby es malo

*Aquí nadie sabe que Voldemort es Tom Malvoro Riddle Gaunt solo Dumby pero no tiene pruebas

*Tom es un sangre pura al igual que Harry.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


POV TOM

al fin de regreso a la misión, esta noche no puede volverse mas inverosímil, por Merlín mírate todo dormido y acurrucado como si en el  mundo no pasara nada, como si no acabaras de cambiar todos mis planes, uff ser mejor llevarte a dormir a un lugar mas cómodo, mi cama debe de servir por ahora.

-bien nagini quédate aquí con Harry y sssi sssucede algo ve de inmediato a avisssarme- le dije mientras la veía salir de entre mis ropas y envolverse alrededor de el.

-tranquilo Tom sssi eress assí con menosss de una hora de tenerlo no quiero ni imaginar lo sssobre protector que llegarásss a ssser- dijo ella mientras me miraba con burla, aun que la conozco bien y se que dirá algo que no me gustara- me compadezco de el o ella que quiera ssser sssu pareja..- maldita sea sabia que diría algo que no me gustaría!!.

-¡¡¡¡QUEEE!!!! Sssobre mi cadáver permitiré que alguien me quite a mi bebé el esss mío- dije yo lleno de furia de sólo imaginar que alguien tratará de quitarme a mi pequeño, como si esos inmundos paracitos de afuera se merecieran si quiera respirar el mismo aire que mi pequeña gema, que es esa risa sesean te que oigo, nagini!! no volvió a hacer!.

-quien eress y que le hicissste a tom-dice nagini mientras se sigue riendo.

-sssigo sssiendo yo-le digo, mientras apartó mi mirada de esos ojos todavía no entiendo como es capaz nagini de regañarme y incomodarme con la mirada-Que no me agrade la idea de que alguien me quiera quitar a mi bebé ess otra cosssa y el que lo intente conocerá lo oscuro que puede ser Voldemort- digo mientras pongo una sonrisa oscura que no presagia nada bueno para el o la desafortunada que intente algo con mi pequeña gema.

-hay tom enssserio me apiado de mi pobre cría con un padre como tu tendrá sssuerte de tener amigosss-dice ella mientras niega con la cabeza, para luego parar y mirarme fijamente- bueno tu y sssu "papi".

-nagini!!-la regaño sabiendo el significado de lo que esta diciendo, es que acaso no se cansa de molestarme, soy el "Señor Oscuro" se supone que soy yo quien se burla de los demás no al revés.

-ya ya deja la bulla dessspertarás a mi cría y mejor vete que quiero dormir yo también-dice ella mientras que se envuelve más en nuestro pequeño, por que ahora es nuestro se como es nagini y se que ella también lo a aceptado como tal, se que ahora lo protegerá aún cuando yo no se lo pida.

Reviso que mi pequeño este bien arropado y cómodo, mientras me doy la vuelta y me dirijo a la puerta, pero cuando estoy a punto de cerrar la puerta puedo oír a nagini hablar de nuevo.

Harry Ashatar Riddle Gaunt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora