Explicaciones (Maratón 2/3)

3.4K 238 0
                                    

Observaciones:

Letras en cursiva son hechizos

Letras subrayadas son parsel

Hola, entes de que inicie el capituló tenía que aclarar algo:

1 este cap mas bien es para que se sepa lo que seguirá en el siguiente que ya es mas explicaciones y demás de ciertos secretos, etc, y para mostrar un poco lo que seria el inicio de la relación de Tom y Sev.

2 como ya había dicho antes Tom es un mago importante en el mundo mágico ya que nadie sabe que es Voldemort, esepto la pasa, así que la adopción de Harry sera a toda ley, pero ya lo veréis el siguiente cap.

POV TOM

Esta ha sido una de las noches o mejor dicho una de las mejores madrugadas que he tenido, en menos de un día he obtenido lo que siempre he soñado una familia, MI familia, junto con mi ángel y mi hijo, Míos y solo míos. A pasado tantas cosas en tan pocas horas que si no fuera por la hermoso imagen que estoy apreciando en este momento pensaría que no ha sido más que una ilusión. Mi hermoso ángel de ojos ónix profundamente dormido como si no hubiera nada en el mundo que pudiera molestarlo mientras abraza contra su pecho a nuestro hermoso hijo quien esta aferrado a su piyama, simplemente hermoso, es por eso, por ellos que tengo que cambiar el mundo, por su seguridad, por su futuro y sin importar quien se ponga en medio lo lograre y los protegeré hasta mi último aliento.

Mientras mantengo estos pensamientos veo como mi hermoso príncipe se remueve e igual que mi príncipe? Jajaja parece que tendré que cambiar sus apodos o me confundiré.

-Buenos días, mi rey- le digo a mi hermoso ángel de ojos ónix mientras le quito unos cuantos mechones de la cara y veo como se sonroja.

-b-buenos- me responde sin verme a la cara, esta tan lindo, pero parece que nuestro príncipe también quiere atención porque se está removiendo más entre los brazos de su "mami".

-buenos días mi príncipe- le digo a nuestro hijo mientras le acaricio la cabeza.

Veo como vira su cabecita hacia mí y me mira con sus hermosos ojos mientras da un pequeño bostezo y luego me da una sonrisa, para girar se a Sev y acurrucarse de nuevo.

-jaja parece que alguien es un dormilón-dice mi ángel mientras acaricia a nuestro hijo.

- simplemente hermoso- digo yo, pero por la repentina mirada de mi Sev lo he dicho en voz alta.

-M-mi L-lor....digo T-tom- veo como pensaba dirigirse a mi por ese título, pero termina cambiando sus palabras.

Tendré que asegurarme de lograr que deje de decirme o siquiera tratar de dirigirse así a mí, ni él ni nuestro hijo tiene que hacer eso nunca.

-Dime cariño, que sucede- puedo ver como se sonroja de nuevo, no creo poder cansarme nunca de esto.

-c-como me d-dijiste.

-C-A-R-I-Ñ-O, porque te molesta- veo como su sonrojo aumenta aun más y niega con la cabeza- ahora dime cariño que sucede.

-ah es verdad, bueno lo que y-yo quería preguntar e-era- no se que quiera preguntarme pero puedo ver que le cuesta decirme.

-que pasa, puedes decirme lo que sea Sev- le digo mientras le acaricio la mejilla.

-b-bueno es que lo que tu dijiste anoche-le hago señas para que continúe, pero conociendo a mi Sev me imagino que preguntara- es que yo quería saber si t-todo era cierto.

Harry Ashatar Riddle Gaunt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora