Explicaciones (Maratón 3/3)

3.1K 221 64
                                    

Observaciones:

Letras en cursiva son hechizos

Letras subrayadas son parsel

Hola, entes de que inicie el capituló tenía que aclarar algo:

1 este fic como dije en el principio cambiaría de varias maneras a la historia original, espero que mis ideas les parezcan interesantes.


POV Pasa Arrugada (Dumby)

Tobías Altaír Snape Pendragon y Eileen Alannis Prince Valerium cuando uno de mis seguidores vino a mí con esos nombres y la noticia de un futuro matrimonio en secreto, no pude dejar de actuar cuatro familias Antiguas y ancestrales, de nobleza real unida en un solo heredero, era demasiado poder como para dejarlo a que alguien más lo cogiera, imagino que lo querían hacer en secreto para evitar que alguien atentara contra el ultimo heredero de los Snape Pendragon y la ultima heredera de los Prince Valerium es una lastimas el hecho de que confiaron en las familias equivocadas, fue tan fácil engañar a todos y poner las piezas tal como mejor me vinieran y así en un futuro contar con todo ese poder, el hecho de tener a una marioneta con tanto poder y mejor aun, completamente ajeno de este a mi total servicio y manipulación es simplemente perfecto.

Recuerdo como se veía de bebe aun en ese entonces era simplemente la perfección, la combinación de tantas familias aristocráticas y antiguas juntas y cuando termine con el aun desprendía una belleza inmensurable.

Debo decir que es una lástima que terminara temiendo tanto a su propia apariencia y que decida estar con ese horrendo glamour que tapa el exquisito majar que aun es, pero debo admitir que aun con él sigue viéndose muy bien, creo que la única razón por la que yo mismo no he terminado poseyéndolo ya, es porque necesito que siga de espía si no, ya sería mi nuevo juguete, ansió que llegue el momento en que ya no lo necesite, cuando eso pase me encargare de tomar todo de el jajajajaja.

-Se-señor- Cruciare al que se haya atrevido a molestarme cuando estoy pensando.

-más vale que tengas una buena razón para venir a molestarme, cuando estoy ocupado Fudge- le digo mientras me volteo para ver la cara del uno de mis más fieles seguidores.

Gracias a mí este inepto tiene el puesto de ministro, lo que me da toda la libertad que necesito para moverme y llevar a cabo los planes de mi gellerte y yo, sino hace mucho lo hubiera remplazado y matado.

-S-si señor, sus ordenes ya fueron ejecutadas, borre toda la información del bebe Potter ahora nadie sabe cómo era y di la noticia al profeta, puse en alarma y vigilancia a los demás, por si alguien oye algo del niño, será el primero en enterarse-con eso me aseguro de que sea quien sea el que se llevo al niño no pueda usarlo en mi contra -P-pe-pero señor, hay una mala noticia.

-y cuales se suponen que son esas malas noticias- le digo con la voz más mortífera que tengo, que mas saldrá mal- HABLA!!!

-n-no puede acceder a l-la fortuna de los Potter y de los Black-eso no es posible- ambas familias dejaron como único heredero a ultimo Potter y aparte de él no hay nadie más que pueda acceder a esas cámaras p-po-por lo tan-tanto....

-por lo tanto yo no puedo coger nada de ellas- esto no puede ser, me levanto de forma lenta de mi sillón y me dirijo a Fudge, pero antes de que pueda decir algo le lanzo un crucius- ahora levántate y lárgate de mi presencia ya!!.

Veo como Fudge sale por la chimenea casi arrastrándose, esto no puede estar pasando entrene a ambos idiotas para que cuando esto pasara ambos me dejaran el control sobre las cámaras de sus familias, esto no puede ser, que salió mal, desde cuando las cosas estaban así, no importa, aunque esto cambia un poco más los planes no es casi nada, aun tengo a muchas familias que me pueden ayudar financiera mente, sin importar el que lograre lo que quiero.

Harry Ashatar Riddle Gaunt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora