una noche de sorpresas

4.2K 315 77
                                    


Obviamente los personajes de Harry Potter no me pertenecen ya que si así fuera la pequeña serpiente (ya que nunca e visto a Harry como un completo gryffindor sino como un Slyterin) no hubiera acabado con la zanahoria menor andante😒😒 este es mi primer fic así que espero que lo disfruten.♥
Observaciones:
Letras en cursiva son hechizos
Letras subrayadas son parsel 

Aclaraciones:

Tom usa un hechizo para darse la apariencia de híbrido hombre-reptil

Que quede claro desde ya que la vieja cabra de Dumby es malo

Aquí nadie sabe que Voldemort es Tom Malvoro Riddle Gaunt solo Dumby pero no tiene pruebas

Tom es una sangre pura al igual que Harry.

POV  LUCIUS

Todo había estado normal, Narcisa había salido para ir se con su “amante” y no regresaría hasta mañana en la noche, y yo me había encargado de que mi pequeño dragón durmiera y luego me había ido a la biblioteca a leer un rato antes de irme a dormir dado que ya era bastante entrada la noche no esperaría que pasara nada o eso creí, cuando de pronto entro Narcisa a la biblioteca:

-¿cissa? Que haces aquí pensé que no regresarías hasta mañana en la noche- le pregunte con real  interés.

A pesar de lo que casi todos creen cissa y yo no tenemos nada a ambos nos obligaron a casarnos y aun que ninguno quería ya que ambos teníamos a otras personas, tuvimos que hacerlo ya que era eso o que nuestro idiotas padres lastimaran a nuestros amados.

La única diferencia era que aun después de casarnos, aun así ella prefirió explicarle todo a su “amante” como le digo de juego yo cuando quiero molestarla y bueno ellos continuaron con lo suyo, mientras,  le así amos creer a todo que éramos la pareja feliz, y bueno a hora que tenemos a Draco las correas de todo el asunto del heredero ya no están, así ella esta mas seguido con él, a mi real mente no me importa me alegro que sea feliz, cissa siempre ha sido mas una hermana y consejera para mí.

-Sí,  así es, pero realmente tenía que hablar ahora con tigo - responde ella con una determinación algo diferente en sus ojos, ahora de verdad estoy curios.

-está bien, siéntate dime que sucede- le digo mientras dejo el libro que tengo en manos y veo que se sienta al frente mío.

-Lucius seré directa- dice mientras me ve directo a los ojos- quiero el divorcio.

Ok, eso realmente no lo esperaba y había quedado medio en shock, savia que ahora que teníamos a Draco esto era posible y mas viendo que nuestros padres murieron, éramos libres de muchas ataduras, pero no quita que me agarro desprevenido.

-¿el divorcio?, y eso porque  cissa- Le pregunto yo  una vez repuesto de la impresión.

-Oh vamos Lucius, nuestros padres no están ya para dañarnos las vidas y el apellido Malfoy tiene ya un heredero y no es necesario que sigamos con la farsa más tiempo- me responde ella pero la conozco muy bien sé que hay algo mas y quiero saber que es.

-Aja, ahora que ya me has dicho lo que sé, me dirás la verdadera razón que no se- le digo yo mientras alzó una ceja y la miro con una expresión divertida, casi al instante la veo sonreír y negar con la cabeza.

-definitivamente contigo no puedo mentir,  me lees demasiado fácil- dice ella mientras me ve media molesta pero a la misma vez divertida.

-cissa, tu y sev son las únicas personas a las que considero humanos, y los conozco a ambos mejor que nadie, ahora dime que es-le digo yo mientras la miro con cariño,  y es verdad lo que digo, ella y Severus son para mí mis pequeños hermanitos menores a los que quiero y protejo.

Harry Ashatar Riddle Gaunt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora