Narra Sev💚
Hace mucho tiempo si alguien me hubiera dicho que estaría con el amor de mi vida, me hubiera reído.
Si alguien me hubiera dicho que sería feliz, le hubiera llamado loco.
Si alguien me hubiera dicho que sería libre, sin planes ocultos, ni manipulaciones, me hubiera burlado en su cara.
Si alguien me hubiera dicho que tendría 3 hermosos hijos con el amor de mi vida, le hubiera cuestionado su cordura.
Y sin embargo aquí me encuentro tantos años después, celebrando Yule con toda mi familia a mi al rededor, si nadie que nos persiga, sin nadie que nos mantenga alejados, todos en paz, los niños corriendo y los adultos riendo... si definitivamente si alguien hubiera dicho que algo así pasaría, no hubiera sido nada más que un idiota que no sabía nada de la vida.Sev, amor pasa algo - escuchó a Tom preguntar mientras me sujeta la sintura desde atrás.
No, solo pensaba en el pasado - le contesto mientra me volteó en sus brazos para estar cara a cara con el hombre que amó.
Así? Bueno han pasado muchas cosas - me dice mientra acaricia mi rostro y sonríe aún más, como si recordará un viejo secreto.
Si, demasiadas, sin embargo te digo un secreto- le digo mientras igualó su sonrisa.
Y que sería eso amor mío- Merlin ese brillo en sus ojos.
Volvería a pasar por todo eso, si significa llegar a esto- le susurró con todo el amor que mi voz puede transmitir.
Oh amor mío! Que seria de mi vida sin ti o nuestros hijos, usted son la luz de mi vida y también volvería a pasar por todo si eso os lleva a este momento- me responde mientras se aferra a mi como si temiera que desapareciera.
Lo comprendo a veces hasta para mi esto todavía parece un sueño, uno del que no quiero despertar.
Tom, por favor Tom mírame- le digo con algo de miedo solo de pensar en las veces que casi lo pierdo y al resto de nuestra familia.
Aquí estoy Sev, siempre estaré aquí- me dice tomándome del rostro, para luego besarme.
Si importar cuanto pase o cuantas veces lo haga siento cada beso como el primero y no puedo dejar de amarlo.
Feliz Yule Tom.
Feliz Yule Sev.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te Amó~~~~~~\\●♡●//~~~~~
Hey!!! Feliz Navidad a tod@s, espero que este especial les traiga algunas sonrisas estas fiestas.
Se que mi ausencia deja realmente mucho que pedir pero cuanto uno más crece más responsabilidades y más dura se vuelven las cosas de la vida, se que hay quienes me entiende y quienes no por sus propias razones pero como dije una vez, sin importar cuanto tarde no abandonaré solo tardaré más, este especial es como mi promesa de que seguiré, véanlo como un flashback del futuro 🤣 otra vez FELIZ NAVIDAD y nos leeremos pronto 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Harry Ashatar Riddle Gaunt
Fanfictionsoy nueva así que haré mi mejor intento con la descripción espero les guste♥ Que pasa si te digo que esa noche en el valle de godric el 31 de octubre 1981 realmente voldemort no quiso matar a Harry o mejor dicho no pudo? ¿el señor oscuro más temido...