Obviamente los personajes de Harry Potter no me pertenecen ya que si así fuera la pequeña serpiente (ya que nunca e visto a Harry como un completo gryffindor sino como un Slyterin) no hubiera acabado con la zanahoria menor andante😒😒 este es mi primer fic así que espero que lo disfruten.♥
Observaciones:
Letras en cursiva son hechizos
Letras subrayadas son parselAclaraciones:
Tom usa un hechizo para darse la apariencia de híbrido hombre-reptil
Que quede claro desde ya que la vieja cabra de Dumby es malo
Aquí nadie sabe que Voldemort es Tom Malvoro Riddle Gaunt solo Dumby pero no tiene pruebas
Tom es una sangre pura al igual que Harry.
------------♡-----------♡-----------
Hola entes de que inicie el capitulo tenía que aclarar algo que me habían preguntado:
1 Tom como nadie sabe quién es e septo la pasa arrugada tiene sus propias empresas y él es un famoso heredero de los Gaunt y los Riddle con riquezas y todo ya que aquí los Riddle eran sangre pura y familias antiguas.
2 Aquí Tom no es del tiempo de abraxas, orio, walburga y toda esa gente, aun que si los conoció y fueron su primer círculo interno, para luego cambiar por los nuevos, pero aun así era algo más grande que Lucius, Severus, Bellatrix y todo los demás así que está en un intermedio, (para los que preguntaron si él no sería demasiado mayor para nuestro lindo y sundere Sev ;))
3 Voldy es capaz de traducir sus conversaciones en parsel al idioma normal cuando muestra sus recuerdos.
Y bueno ahora si continua el 4 capitulo que lo disfruten.
POV TOM
Si alguien me hubiera dicho que Lucius podría poner una expresión tan desencajada le hubiera hecho ponerla antes, ni si quiera puedo contener la risa.
-jajajajaja, que pasa viejo amigo, porque esa cara- le digo en forma burlona, mientras trato de contener la risa.
-e-e-e-es q-que yo yo- lo veo tratar de articular palabras sin lograrlo, ajajaja esto está resultando más divertido de lo planeado.
-ya quedo claro que eres tu Lucius, ahora dime que ppasa- me encanta molestarlo cuando esta así, es casi imposible lograr una reacción tan abrupta en él, no tanto como en mí, pero con todo lo que ha pasado hoy, he podido comprobar que ni yo me salvo.
-es que t-tu- parece que ya está saliendo de su shock, esta plática cada vez es mejor-¿!!!QUEEE!!!?
Jajaja parece que al fin logro procesar la noticia, la verdad es que si alguien de mi circulo interno, de mis amigo me hubiera dicho algo tan de repente como lo que le estoy diciendo yo, es posible que me hubiera sorprendido también, aun que como soy yo el que lo está diciendo tan de repente me imagino que es peor jajaja.
-espera, espera que estas diciendo Tom- casi me grita Lucius mientras se para de la silla y me ve a los ojo- e-estas bien, no te abras pasado con el whisky de fuego ¿verdad?.
Dice Lucius mientras me mira aun más atento, es que es idiota como puede insinuar que alguien tan perfecto como yo podría caer tan bajo.
-no Lucius, no me he pasado con nada, como puedes insinuar que alguien como yo caiga tan bajo- le recrimino yo mientras le veo poner una sonrisa burlo nada, que ni se le ocurra decir lo que estoy pensando.
-jaja oh, por supuesto real majestad, se me olvidaba que usted no es un simple mortal, ah, pero espera- dice mientras le veo ensanchar la sonrisa y yo lo fulmino con la mirada, pero no me hace caso- ahora que lo pienso bien, que pasa con esa vez en que he tendido que irte a buscar a un bar muggle, por que no podía ni siquiera ponerte de pie.
ESTÁS LEYENDO
Harry Ashatar Riddle Gaunt
Fanfictionsoy nueva así que haré mi mejor intento con la descripción espero les guste♥ Que pasa si te digo que esa noche en el valle de godric el 31 de octubre 1981 realmente voldemort no quiso matar a Harry o mejor dicho no pudo? ¿el señor oscuro más temido...