Explicaciones (Maratón 1/3)

4K 267 63
                                    

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Primero quiero decir que los quiero mucho a todos y les deseo un feliz año que los dioses del yaoi los guíen♥♥ y tambien quiero agradecerle a todos por a ver estado todo este tiempo conmigo y que sea asi por mas tiempo.

aparte de como prometi aqui esta la maraton son 3 cap solamente, cosa que lamento pero los otros dos se me borraron NOOOO!, asi que solo podre subir tres, los estaré subiendo en el transcurso del dia ya que mi internet anda lento y la familia y bla bla bla.

también:

FELIZ CUMPLE KORI!!! MI HERMOSA PRINCESA NO SABES CUANTO TE ADORO, NO SABES LO IMPORTANTE QUE ERES PARA MI, y disculpa la tardanza nena, espero que estés bien y cualquier cosa escríbeme y también todos aquellos que cumplieron años ayer y los cumplen hoy FELIZ CUMPLEAÑOS les desea Zack Black.

Observaciones:
Letras en cursiva son hechizos
Letras subrayadas son parsel


POV TOM

Al fin las cosas están comenzando a salir como deben, mi sev está a mi lado, el niño que supuesta mente me tenía que derrotar es mi hijo, a quien criaré como un perfecto heredero junto a mí sev y la vieja cabra chocha cada vez más se queda sin poder.

-ok, me alegro de que se hallan confesado, y de que se amen, y todo lindo y morado, pero hay un niño despierto en medio de la cama de tu cuarto, y creo que deberían ir a verlo antes de que se ponga a llorar, así que suelta a tu novio y vallan a ver al niño- sisean nagini de repente, mientras entra por la puerta.

-Tom, no es por molestarte, ni nada, pero me podrías decir que está diciendo nagini- me pregunta mi sev, mientras se separa de mis brazos para ver me ha la cara.

-Ahhhh, ya regreso a ser el sev de siempre, torpe nagini por qué no me podías dejar disfrutar del tierno sev un rato más- le digo yo a nagini mientras la miro enojado.

-Mira querido Tommy que tu novio sea tan duro de sacar de su faceta soy siniestro, oscuro y amargado no es mi culpa- me responde mientas vira su cabeza a un lado asiendo sé la ofendida, en serio a veces me pregunto si no pasa demasiado tiempo conmigo-y ya deja eso y muévete, no es bueno que dejes a tu hijo solo.

Es cierto, tan concentrado en sev estaba que no me acordaba de lo que dijo de Harry, mierda.

-Tom, que sucede, que te está diciendo nagini y por qué esa cara, parece que hubieras visto a Dumbledore en calzoncillos -dice mi sev, y solo lo miro con cara de asco como puede decir eso, y veo como se ríe en mi cara.

-no le veo la gracia, y no te burles- le digo yo medio enojado, en serio no tiene que reírse- y sobre lo que me está diciendo es que parece que el pequeño se despertó.

Y no he ni terminado la frase cuando ya mi sev se ha puesto de pie y me mira con su cara neutra pero puedo ver en sus ojos la muda pregunta.

-sígueme, lo deje durmiendo en mi cuarto, te mostrare el camino-le dije mientras comenzaba a caminar con el detrás.

Me da gracia que a pesar de estar serio y con esa mascara de frialdad tan característica de él, aun así puedo ver todas y cada una de sus emociones, no sé si es porque he pasado demasiado tiempo detallando Todo de él o por que simplemente sus ojos me revelan lo que siente por que soy yo.

Cuando al fin llegamos a mi cuarto le abro la puerto para que entre, una vez dentro puedo ver como mira fijamente al pequeño que se encuentra sentado en la cama y como este lo mira a él, es como si no hubiera nadie más que ellos.

Harry Ashatar Riddle Gaunt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora