-¡¿Es en serio?!-grito mi mejor amigo mientras trataba de arrancarse el cabello.- ¡¿Que vamos a hacer?! ¿Sabes lo grave del problema, niña?
-¡No me llames niña, sabes lo que hiciste! -grite de vuelta.-Y no lo se, esto es una mierda, no se que vamos a hacer..
-¿Lo que hice? Perdona, pero ambos lo hicimos, que no se te olvide, tarada.-contesto mirándome fastidiado, rode los ojos.
-Yaaaa.-dije haciendo puchero.- me siento muy mareada, no se que pasa.
-Es normal, Jeff.-dijo acercándose a mi, levante la mirada hasta el y trate de sonreír.
Estamos perdidos.
~♡ 2 meses antes.♡~
Salí del parque skater con mi patineta en mi brazo, estaba viendo la cafetería de en frente y mi estómago rugio como de costumbre, frunci el ceño mientras miraba alrededor de la calle.
Y ahí estaba Nathan, parado en la banqueta sin dejar de mirarme con diversión, asenti en manera de saludo y camine hacia el.
El ah sido mi mejor amigo desde que teníamos 3 y 5 años, su padre trabaja con mi madre en una empresa de una revista de moda, aquí en Nueva York.
Lo conocí porque mamá me mando en el autobús escolar con el, no hablábamos mucho pero estábamos juntos porque nuestros padres así lo pedían, cuando comenzamos a ser más amigos fue cuando yo entré a la primaria, Nath me cuidaba y me abrazaba cuando yo me asustaba y lloraba. El me conoce perfectamente, como yo a el, sabemos los secretos y los gustos de cada uno, jamás podría mentirle a el, mi vida no funciona si no está el en ella y, Dios, lo odio y lo amo.Nathan cruzó rápidamente la calle, una leve sonrisa decoraba su rostro y como siempre, pasó su mano por su cabello, sonreí de vuelta y di unos pasos lentamente hasta quedar frente a frente con el.
-Hey, Nath.-saludé dejando mi patineta en el suelo, el tomo mi cabeza y dejo un beso en mi frente.
-Hey, Jeff.- saludo de vuelta, parecía estar agitado.- Te tengo una buena noticia..
-¿En serio?-pregunté contagiada de su emoción.- Dime dime..
-Mi novia cumple años el viernes, y hará una gran fiesta, ya sabes, alcohol, cigarros, música electrónica a todo volumen, piscina, comida, luces fosforescentes y muchas cosas más, y me dijo que te invitará..-me dijo, tomando mi skate y caminando a mi lado, alce las cejas.
-Sabes que nunca eh ido a ese tipo de fiestas..-contesté desanimada.
-Lo se, a las unicas que vas son a las infantiles, y estas toda amargada viendo como niños de 6 años gritan y sueltan mocos por todos lados.-dijo sonriendo y rode los ojos.
-Callate, que tu también ibas a esas fiestas.
-Oh claro, niña, cuando tenía 7 años, pero ahora no, ahora voy a fiestas geniales y tu lo harás también si aceptas ir..-contesto obvio.
-No lo se, no conozco a nadie, sólo estaré en un rincón incómoda escuchando música que no me gusta por toda la noche mientras tu te diviertes y bailas y hablas con todos ahí bla bla, besos con tu novia bla bla.-parlotee alzando ambos brazos mientras mi cabello era golpeado por el viento.- será mejor que no vaya, tengo esto..-apunte la patineta que estaba en sus manos.- Y esto..-apunte el parque que estaba a nuestro alrededor, Nathan me miro y rodo los ojos.- Estaré bien aquí, y lo sabes.
-¡Pero yo no, Jeffrey! Quiero que estés conmigo en la fiesta, te encantará, no todo es andar en patineta como si fueses un chico, debes salir a fiestas y divertirte, les agradaras a mis amigos y sabes que mi novia te adora.-dijo parando en la banqueta, puse mis manos en mi cadera reposando en un lado.- ¿Ves? Ya estas actuando como una chica..
ESTÁS LEYENDO
《 We are only friends.》
Teen Fiction"Tenía que ser una broma, me duele la cabeza, creo que voy a vomitar, las piernas me tiemblan y todo me da vueltas, mi primer fiesta resultó ser el inicio de una vida de locuras, y no como pensé, no como todos piensan." "Tantas malditas fiestas a l...