No había dormido de tan sólo pensar que la novia de Nathan pudo haberle pedido que me cambiará de imagen o no dejaría que me invitará a su fiesta, era incómodo, era estúpido y un poco patético. No necesito ir a sus putas fiestas, no necesito que quieran ser mis amigos si me quieren cambiar de imagen también, no los necesito, no.
Me quedé viendo el techo de mi habitación mientras una sábana cubría la mitad de mi cuerpo, era frustrante pensar que mi mejor amigo haya accedido a hacer tal estupidez sólo para su novia, era muy pero muy frustrante. Bufe tallandome el rostro con ambas manos, no quería ir al salón de belleza, no quería usar zapatos con tacón, no quería usar aquel vestido azul, no quería siquiera levantarme, no quería ir a la fiesta.Alguien tocó la puerta, mi día estaba comenzando y no podía quedarme aquí en la cama, gire la cabeza para ver la manija girar y permitir la entrada a quien estuviera del otro lado de la puerta. Rodé los ojos cuando Nathan asomó la cabeza con una pequeña sonrisa, tomé el borde de la sábana y me cubri hasta la cabeza.
-Jeff, Jeffesita, Jeffreisota, Jeffy, Fyfy, Jefre, Je..
-¿Quieres dejar de ponerme apodos estúpidos? -pregunté molesta y sentí un bulto sentarse a un lado de mi.
-Tu mamá me dejo subir, ¿estas lista para ir al salón de belleza? A mi no me gusta ir a esos lugares, pero tenemos que ir..-dijo Nathan acariciando mi brazo por encima de la sábana.
-Si a ti no te gusta ir al salón de belleza, ¿porque me obligas a ir a mi? -dije quitandome la sábana y sentandome en la cama, mirando a Nathan con seriedad.- Dime, Nathan, ¿porque estamos haciendo esto si a ninguno de los dos nos gusta?
-Porque eres una puta mujer, Jeff. Porque eso hacen las mujeres, se arreglan y actúan diferente, y tu eres una de ellas, puta mierda. Deja de pretender ser algo que no eres, deja de fingir que eres así, déjalo ya, Jeffrey.-dijo sin siquiera mirarme.
-El que me está obligando a ser alguien que no soy eres tu, y lo haces por la puta fiesta de tu novia, no voy a ir a ninguna maldita fiesta, así te pongas triste o no.-dije poniéndome de pie, se que Nath me está siguiendo con la mirada.- Así soy, y si no te gusta no se porque somos mejores amigos..
-Antes no eras así.-interrumpió.
-¿Ah, no? Entonces dime como era antes.-lo rete mirándolo a los ojos, Nathan se aclaró la garganta.
-Eras dulce y usabas ropa de niña. -dijo.
Rodé los ojos por milésima vez.
-Tenía 5 años, Nathan.-dije molesta.- Y yo uso ropa de mujer, mis pantalones son de mujer, yo soy una mujer..
-¡Bien, no vayas a ninguna puta parte! Actua como camionero si quieres, pero al rato no estés jodiendo con que ningún chico te hace caso.-dijo apuntandome con el índice.
-Yo jamás eh llorado por eso, y si un chico me va a querer, sera tal y como soy, y por lo que veo, mi mejor amigo no me quiere como soy.-dije en voz baja.
-¡Claro que te quiero, te amo Jeff! Y se supone que irías a la puta fiesta conmigo.- espeto de vuelta.-
-¡Sólo admite que tu novia te pidió que cambiaras mi imagen si querías que me invitará a la fiesta!-grite alzando ambos brazos y Nathan abrió la boca para decir algo.
-Si, ¿de acuerdo? Eimy cree que a todos no les agradara que ver a alguien, ya sabes, como tu.-dijo nervioso.
-¿Que tiene de malo ser como yo? No soy la única que viste así, debe haber muchas chicas en el mundo con el mismo gusto en la ropa que yo.-dije cruzandome de brazos.
-Si, no eres la única en todo el mundo pero en este puto barrio si.-contesto.- hazlo, demuestra que puedes ser femenina y como ellas, que puedes ser mejor que todas esas amigas de mi novia.
ESTÁS LEYENDO
《 We are only friends.》
أدب المراهقين"Tenía que ser una broma, me duele la cabeza, creo que voy a vomitar, las piernas me tiemblan y todo me da vueltas, mi primer fiesta resultó ser el inicio de una vida de locuras, y no como pensé, no como todos piensan." "Tantas malditas fiestas a l...