Las ventana retumbaban al ritmo de la música, los gritos inundaban mi alrededor, las luces tenues de colores sacaban la fiesta de la oscuridad, habían chicos con cascos de gladiador corriendo en ropa interior por toda la sala, no me tome el tiempo para seguirles con la mirada porque ninguno tenía nada más que 40 kilos de más. Y ahí estaba yo, recargada en un rincón mientras bebía jugo de manzana en un vaso rojo de plástico.
De vez en cuando, mi rostro se tornaba con asco cada que un ebrio o ebria se acercaba a mi, no me estaba divirtiendo, no me agradaba escuchar la música electrónica, no me agradaba ver ebrios en calzones, no me agradaba la fiesta.Mis pies dolían y no tenía ni 20 minutos aquí, el viento soplaba de vez en cuando haciendo que la falda de mi vestido se elevará y dejará ver mis piernas más de lo que quería que se vieran, asomé mi cabeza a la cocina para buscar a Nathan pero no había rastro de el, bufe en medio de la frustración y camine al comedor, donde había un grupo de chicas murmurando a mis espaldas, no me importaba de quien o que hablaban así que no las mire, volví a acomodar mi vestido y trate de correr, buscando al idiota que dijo que estaría conmigo toda la fiesta pero en el que momento que llegamos se fue la puta. Rodé los ojos para mi misma y seguí caminando. Choque contra algo duro, pegandome en la frente, me lleve la mano hasta la zona que me dolía y suspire. Levante la mirada y me topé con un chico enorme, me miraba con una media sonrisa y no lo entendía si yo estaba molesta por haberse atravesado en mi camino.
-Oye, tu..-lo enfrente arrugando inconscientemente la nariz.- Ten más cuidado.
-¿Que dices, preciosa? -preguntó el gorila sonriendo más ampliamente.
-No me llames preciosa y dije que tuvieras más cuidado.-volví a decir más molesta, el chico desvío la mirada y comenzó a reír mientras negaba con la cabeza.
-La que debería tener más cuidado con lo que dice eres tu, chiquita.-dijo acercándose a mi rostro, rompiendo la distancia entre nosotros mientras la gente que bailaba alrededor nos empujaba.
-¿Ah, si? No te tengo miedo.-lo rete molesta.
Una mano tomo mi muñeca jalandome al otro lado, alejandome del hombre enorme casi de inmediato, gire la cabeza para ver quien me había separado de la pelea que estaba a punto de tener.
-No quiero que te acerques a los chicos.-espeto Nathan dirigiendonos a las escaleras de la casa, parecía estar muy molesto, entonces giro a verme y trató de sonreír.-¿Como esta todo? ¿Ya viste a Eimy?
-Eh, no. No la eh visto, pero un chico me dio jugo de manzana..-dije mostrándole el vaso que contenía el jugo. Nathan alzó las cejas y me arrebató el vaso para olfatear el líquido. Frunci el ceño.- ¿Que mierda haces?
-Le pusieron algo al puto jugó, Jeff.-dijo viéndome a los ojos.- Tiene alcohol..
-¿Eso es malo? -pregunté curiosa y Nathan asintió mientras tiraba el vaso.- ¡Hey!
-Jeff tienes 17, no puedo dejar que bebas alcohol.-dijo mirando la multitud que bailaba en la sala sin siquiera ponerle atención a la música, lo mire y bufe.
-Bien, como sea.-murmure y baje los escalones para caminar al comedor de nuevo, se, que Nathan esta siguiendome, pero lo ignoró por completo.
Mis tobillos se torcian por los botines altos y casi no puedo caminar correctamente, Nathan grita mi nombre entre todos los demás gritos y casi no logró escucharlo, sigo caminando para apartarme de mi mejor amigo. Hay personas besándose encima de la mesa, un chico está cantando en alemán o yo que se, una chica besa la pared y el olor a alcohol aumenta con la noche.
Es cuando me detengo, Eimy logra verme y comenzó a gritarme para que fuera con ella, no quería, así que negué con la cabeza, fingi estar feliz bailando pero no funcionó, ella me hizo una mueca queriendo decir "No te creo nada." Me encogi de hombros rendida y camine a paso lento hasta la gran novia de mi gran mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
《 We are only friends.》
Подростковая литература"Tenía que ser una broma, me duele la cabeza, creo que voy a vomitar, las piernas me tiemblan y todo me da vueltas, mi primer fiesta resultó ser el inicio de una vida de locuras, y no como pensé, no como todos piensan." "Tantas malditas fiestas a l...