07.

15 1 0
                                    

Abrí los ojos de golpe, todo estaba oscuro y sólo podía apreciar la habitación por la tenue luz que se filtraba por la ventana. Sentí un peso de más en mi estómago, mi mano se colocó encima de la mano de Nathan, retirandola poco a poco, para mi mala suerte, Nathan volvió a poner su brazo alrededor de mi y me atrajo más hacia el, pegando completamente mi espalda con su pecho, su pierna se puso encima de la mia y puso su cabeza entre mi cuello, respirando en mi nuca, no podía sentirme más incómoda, los bellos de mi nuca se erizaron por completo y no quería despertar a mi mejor amigo. Logre ver el reloj sobre su escritorio..

3:46 AM.

Me di la vuelta en mi lugar encontrandome con el rostro de Nathan a unos pequeños centímetros, su respiración golpeaba mis labios y no pude evitar ver lo lindo que era cuando dormía, su barba de 3 días, su mandíbula dura, su cabello castaño y unos labios delgados y largos, sus dedos se habían aferrado al borde de mi blusa, su pierna estaba atorada entre las suyas y para mi desgracia, su entre pierna casi chocaba con la mía. Nathan tenía los ojos cerrados y la boca levemente abierta, dejándome respirar su aliento a uva, su pecho subía y bajaba junto al mío porque estábamos demasiado pegados, quería separarme, quería levantarme de la cama ahora mismo antes de que caiga en la tentación, entendía porque las chicas lo seguían mucho y se morían por una sonrisa suya, entendía porque todas lo querían, era sexy, lindo, fuerte, de todo.

Sólo una cosa, sus cambios de humor repentinos y las rabietas no le ayudan mucho.

Mi cabello me estaba tapando la mitad de la cara, y me estaba dando comezon en la nariz, mis manos no estaban libres, estaba en la cárcel llamada Nathan Cawley.

-Nath..-susurre mirándolo.- Nathan..hazte a un lado..

-Mmmm..

-Nathan..

-Mmmmm..

-Nathan quita tu brazo dé encima..-susurre y el arrugo la nariz aún dormido, sonreí.- me estas aplastando..

-Hablale a Jeff, Eimy...-murmuro dormido, abrí mas los ojos y me anime a seguirle el juego.

-¿Para que quieres a Jeffrey?

-Dile que venga por mi..-murmuro y golpeó levemente mi cadera con su puño, lo cual no me dolió porque soy genial, na, porque no me dio fuerte.- Cuando te vayas dile que venga y me cuide..

-¿Porque ella?

-Porque es mejor que tu..-contesto de repente y golpeó mi cadera para luego acercar mis caderas con las suyas, haciéndome sentir su bulto.- Aunque seas sexy y linda, ella es mejor que tu..

Entonces reaccione, el me necesitaba, no como su chica embarazada accidentalmente, me necesitaba como su mejor amiga, la única, la de siempre. Tome todas mis fuerzas para sentarme en mi lugar, saque mis manos de su agarre y tome su cabeza para que se apoyará en mi cuello, acaricie su mejilla mientras me libraba de sus piernas. Ahora estaba a gusto, cuidando de Nathan. Mi mejor amigo empezó a quejarse en silencio.

-Shhh..-susurre acariciando su cabello.- Aquí estoy, Nath, soy yo, Jeff..

-¿Ya se fue? -preguntó respirando tranquilamente mientras soltaba uno que otro ronquido.

-Si, ella se ah ido..

Nathan hizo puchero.

-¿Tu no te irás?

-No, estaré aquí siempre..

-Gracias, Eimy.

Mi corazón se rompió, ¿que yo no soy su mejor amiga? La necesita más a ella que a mi, bien. Solté bruscamente su cabeza, dejándolo en la almohada, tome su muñeca y quite su brazo de mi cuerpo para luego sentarme en la orilla de la cama. Mire a Nathan por última vez y me levante para salir de la habitación.

《 We are only friends.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora