Habían pasado 4 semanas después de que nos dimos cuenta que estaba embarazada, hasta ahora, sólo los padres de Nathan sabían de eso, no han dicho nada, la señora Cawley ya se dio por vencida y decidió darme algunos consejos sobre la alimentación en el embarazo, que comer para que el bebé nazca sano sin que yo termine como una ballena después del parto. Aún sentía escalofríos cuando Nathan iba a mi casa a hablar sobre como tenía que esconderme de nuestros amigos del skate park, lo extraño que sonaba las palabras "nuestro bebé." Proviniendo de sus labios. Nathan ah caído en depresión por la ruptura con su novia, como su mejor amiga eh tratado de animarlo, diciendo que encontraría a alguien que valiera la pena, mi embarazo iba normal, me revisaron al instante y al parecer estaba creciendo rápidamente, tenía 3 meses de embarazo y ya se notaba un pequeño bulto en mi vientre que con una holgada se podía pasar desapercibida con mis padres, gracias a Dios yo nunca usaba ropa apretada.
Y ahí íbamos nosotros, Nathan tomando mi muñeca con poca fuerza mientras caminábamos por el parque hacía una tienda para comprar una barra de chocolate para mi, mi mejor amigo tenía unas enormes ojeras debajo de sus ojos, no dormía bien por estar pensando en Eimy, y Eimy sólo se dedicaba a hablar mal de Nathan, sobre su mal carácter y la honestidad excesiva que se cargaba. Yo había aprendido a lidiar con sus cambios de humor con el paso de los años, no me sorprendía que en un segundo este gritandome mil mierdas y luego este llorando por otra cosa. Realmente lo conocía. Mire los árboles, como una ardilla se escondía entre las hojas mientras íbamos pasando, nunca aprendimos a ser una pareja, era por eso que nunca fuimos novios, porque no existía algo después de amistad entre nosotros, Nathan aferraba su mano en mi muñeca, caminando a un paso demasiado lento, como si estuviéramos esperando que todo se fuera a la mierda de inmediato, como solía serlo siempre.
Mire a mi mejor amigo de reojo y noté que estaba llorando de nuevo, estaba llorando en público y no se molestaba en limpiar sus lágrimas, deshice nuestro agarre para llevar lentamente mis manos a su rostro, secando toda lágrima que se atreviera a salir de los ojos de mi mejor amigo, de esa mirada que solía ser intimidante y burlona, ahora estaba siendo débil y opaca. Nathan me miro a los ojos para luego cerrarlos y unir nuestras narices, frotandolas levemente en un lindo cariño, cerré los ojos también mientras tomaba sus hombros y lo atraía más a mi cuerpo para recibirlo en un fuerte abrazo.No la estaba pasando bien.
-Nath, ¿estas bien? -el asintió limpiando el resto de humedad sobre su mejilla, suspire y separe nuestros cuerpos para mirarlo mejor.- ¿Que sucede?
-No lo se, soy un llorón.-contesto en un sollozo para luego dejarse ir sobre mis brazos, siendo atrapado por mi.- La extraño demasiado, Jeff, ella se convirtió en una maldita bruja conmigo, pero yo la extraño, la amo..
Asenti y tome su rostro entre mis manos para apretar sus mejillas con poca fuerza.
-¿Quieres la mitad de mi barra? -dije empezando a caminar de nuevo, el sonrió triste mientras negaba con la cabeza.
-No comeré de las cosas que se te antojen, es tu comida..-respondió tomando mi muñeca y siguiendo mis pasos, note que jamás nos habíamos tomado la mano como las demás personas. Tal vez porque ellos eran pareja y se gustaban, nosotros éramos mejores amigos y padres así que el tomaba mi muñeca y yo lo seguía sin ningún problema. Nathan me miro desanimado.- ¿Algo más que quieras?
-Un jugo de uva, por favor..-murmure y el asintio cuando llegamos a la tienda. Me quedé afuera esperando a que el comprará las cosas que sus padres le pidieron y lo que yo quería. Mire alrededor y abrí los ojos como platos cuando vi que uno de nuestros amigos nos había visto desde el parque de skaters.
Mi amigo sonrió y agitó la mano hacia mi dirección, no podía ser mala, así que también agite la mano mientras asentía en forma de saludo. Este, para mi mala suerte, se atrevió a correr hacia mi para hablar.
Gire a ver donde estaba Nathan y este
estaba haciendo fila para pagar las cosas, volví a girarme y mi amigo ya estaba a unos cuantos centímetros de mi.
ESTÁS LEYENDO
《 We are only friends.》
Teen Fiction"Tenía que ser una broma, me duele la cabeza, creo que voy a vomitar, las piernas me tiemblan y todo me da vueltas, mi primer fiesta resultó ser el inicio de una vida de locuras, y no como pensé, no como todos piensan." "Tantas malditas fiestas a l...