Habían pasado dos largos meses, había perdido contacto con Nathan por todo ese tiempo, me sentía una completa basura y en varias ocasiones pensé en suicidarme. Me había convertido en un gran desastre, la mañana en la que me enteré de que Nathan había vuelto con Eimy después de la noche dulce que tuvimos, decidí separarme de el, de encargarme yo sólo del embarazo, mis papás han sospechado, pero los eh evitado por todo este tiempo y sólo hablo con ellos cuando estoy sentada con una sábana encima o algo que me cubra mi más abultado vientre. Nathan me había llamado demasiadas veces los siguientes días después de esa mañana, pidiendo que dejará de ser una dramática y que regresará, que quería hablar conmigo pero ningún mensaje fue respondido de mi parte. De vez en cuando la madre de Nathan me llamaba para verificar que yo no había hecho una locura, que se preocupaba por la chica que pasó su vida a lado de su hijo, y que perdonará a Nathan por lo que estaba haciendo, negué su petición, no quería verlo.
Y estaba bien, éramos mejores amigos solamente, ¿porque sufrir? ¿porque hacer dramas donde el viene por mi y más tonterías? ¿No es eso lo que somos? Por lo que supe, el siguió su relación con Eimy como si nada y la verdad me alegraba que tuviera a la chica que amaba. No iba a obligarlo a hacerse cargo del bebé, si no quería, no lo haría y ya, punto final. Eh estado yendo al parque, los chicos del parque skater me saludaron de vez en cuando, cuando llegábamos a coincidir. Los síntomas del embarazo ya habían pasado, ahora sólo me ocupaba de comer como cerda y de llorar por nada, mi vientre ya era demasiado notable, era una etapa en la que mi bebé se veía adorable y cómodo, no eh ido al doctor a ver como seguía mi embarazo pero tenía planeado hacerlo pronto. Mis padres habían salido de viaje hace unos días y no volverían dentro de un mes, mi mamá cree que estoy peleada con Nathan por una tontería y piensa que nos arreglaremos pronto. No podía caer en depresión, me negaba a tener algo así en este momento, no quería que por nada le pasará algo al bebé, ¿saben el cargo que llevaría mi conciencia si le pasa algo por mi culpa? No, jamás en la vida me lo perdonaría. Los señores Cawley se ofrecieron a llevarme al ginecólogo mañana, y quería salir a caminar un poco esta tarde, tenía mi casa sola y podía andar por todos lados con mi barriga al aire, sin miedo a que nadie me vea. Eran las 2 PM, estaba un concierto de KISS en la televisión y estaba lista para salir, bufe, quería ver eso pero tenía que mantenerme sana si no quería quedar como la Vaquita loca después del parto. Tome las llames de mi casa y apague la tele con el control remoto para luego dejarlo en el sofá y salir de casa con prisa. Camine a la banqueta y comencé a trotar para llegar rápido al parque, tal vez alcanzaría al señor de los helados que se pone en los juegos para niños, no había llegado ni a la tercera calle y yo ya estaba jadeando del cansancio, vaya viejita.
Gire a ver la pared de la esquina y vi una patineta recargada, mire al chico que estaba a un lado.

-Hey, ¿cuánto por la patineta? Necesito llegar a un lugar rápido..-dije y el chico miro mi vientre.

-¿Estas embarazada y piensas andar en skate?-preguntó asombrado, asenti.- Te la prestare solamente, ten..

El chico me pateo la patineta y la recibí con el pie, montandola de inmediato.

-Eres suave, viejo..-dije dándole las gracias y el alzó su brazo.- ¡Te la regreso en la noche en este lugar!

-¡Seguro!

Empecé a andar en la patineta por toda la banqueta, no me di mucho impulso porque ahora si me daba miedo caerme y romperme la madre, me concentre en el camino, el camino, sólo eso, el camino...

-¿Que mierda estas haciendo? -grito una voz familiar detrás de mi y salte de repente, haciendo volar la patineta, caí de pie pero empecé a tambalearme, me mantuve y recupere la postura.- ¿Jeffrey?

-¡Fred, amigo! -grite tomando la patineta y chocando puños con el.- Tanto tiempo, oye, hazme un favor, ¿si? Alcanza al señor de los helados del parque y comprame un cono de chocolate con limón..-le dije dándole un billete de 50 dólares.- Y tu comprate algo si quieres..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《 We are only friends.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora