Al día siguiente llegue al colegio, como siempre temprano. Fui a dejar mis cosas y baje al baño, al salir me encuentro con Lorena, ella me miró y de inmediato mi corazón se aceleró, ella se me acercó y me dio un abrazo muy fuerte, yo solo lloré. Solo me dijo "me alegro de ver que estás bien" y se fue, yo quede congelada por minutos. No hice nada más, cómo tan tonta, cómo no le pregunté algo. En fin, subí a mi sala.
Pasaron semanas, meses, en los cuales no me atrevía a salir en los recreos, para no toparme con Javiera. En la salida siempre buscaba a Lorena, pero creo que ella me evadía a mi.
En mi curso solo tenía un amigo, que era un chico muy tierno, siempre estaba conmigo, me ayudaba mucho, pero todo esos meses estuve mal y deje de lado los estudios. Nuevamente estaba repitiendo.
Ya quedaba menos para cerrar el año, mi ex curso salía antes, ya que eran 4to medio. Eso significaba que solo me quedaba meses para poder hablar con Lorena y aclarar todo. Me costó mucho tomar valor y acercarme a ella, pero un día me la encontré en el patio.
- ¡Lore! - corrí a saludarla-.
- Constanza ¿Qué quieres? -me dijo con un tono cortante.
- Hace mucho que necesito hablar, necesito aclarar cosas. Tú ya te vas del colegio y no quiero quedar así.
- No puedo, sería otro día.
- ¿Qué día puedes?
- No sé.
- Dime.
- El jueves en la tarde, antes de patinaje tengo como 15 minutos.
- Bueno.
- Adiós.
- Adiós, cuídate.Fue muy fría esa conversación, quizás ella no quiera tocar el tema, pero yo lo necesitaba.
Se me hizo eterna la espera, pero al fin era jueves por la tarde y hablaría con Lorena. Estaba muy nerviosa, bajé al patio y estaba ella con sus audífonos sentada en las escaleras, me senté a su lado y la salude, ella me dice que mejor vayamos al otro patio porque estaba solo. Yo como siempre solo la seguí.
- No tengo mucho tiempo, así que habla.
- ¿Estás molesta conmigo?
- Si.
- No fue mi intención, confundirte. Pensé que..
- ¡Para! No estoy molesta por eso.
- Entonces ¿Por qué?
- Huiste, me dejaste sola.
- Pensé que era lo mejor, solo te confundía y no tenía cara para mirar a Javiera.
- Claro, que mejor que abandonar todo así como así.
- De cierta forma es lo que hacías tú. Siempre huías cuando íbamos más allá.
Miro su celular y me dice que debe irse, nuevamente me deja ahí, sin saber qué pasó.Me fui enojada a mi casa, no quería saber de ella, me daba mucha rabia el no saber que sentía. Encendí mi pc para escuchar música, veo mi Facebook y tenía un mensaje:
Hagamos como que nada pasó, no quiero recordar más todo eso. Espero que entiendas, tendré la mejor buena onda contigo, No me cierro a la amistad, te tengo mucho cariño. Atte Lore.
Esto me hacía sentir que todo lo que hizo fue un error, realmente ella no sintió lo que yo sentí por ella, solo se confundió. Siempre dije que podría superar eso, que estaba preparada, pero me equivoqué, sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos. Tenía muchas ganas de acabar con todo, no sabía que esto era más fuerte que yo, no imagine que ella era mi todo.Fueron días de mierda, donde no entraba a clases y así es como nuevamente termine repitiendo. Ni eso me importaba, solo quería volver a estar con ella, de cualquier forma, así que dejando mi orgullo de lado fui hasta su sala y le dije que debíamos hablar, nos fuimos a las escaleras.
- Te extraño. Me niego a ser el error de tu vida, quiero arreglar esto.
- Idiota, no es así.
- Enserio, haría lo que sea por no perderte y si eso significa formatear todo, pues lo haré. Quiero volver a ser tu amiga.
- Siempre lo serás, no seas mensa. Tú mejor que nadie me conoce.
- Lo sé, pero tenía miedo.
- Olvidemos, jamás pasó y todo estará bien.
- Te lo prometo.
Ella me abrazo y no contuve mis lágrimas, lo que sentía por ella era tan fuerte, pero para no perderla debía dejar a un lado lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Todo Depende De La Luna.
Roman pour AdolescentsNo puedes amar a algo que está tan lejos, algo tan cambiante y por más que quieras, jamás podrás tener control sobre la luna. Pero a veces esto se vuelve más tentador y de a poco te vas perdiendo en ella.