Sin título

66 3 0
                                    

No sé como llamar esto, pero aquí hablare de lo que me esta pasando ahora que tiene relación con ella. 

Hace un mes entre al instituto con los nervios normales del primer día. Ese día entre y lo primero que vi fue a una chica con los mismos ojos que Lorena, justo ella me invito a sentarme a su lado, mi corazón de la nada comenzó a latir más rápido, muy tonto, pero solo paso. Termino la clase y comenzamos a hablar. Su nombre es Nicole, mientras me hablaba más la asociaba con Lore, me hacia recordar todo lo que viví con ella, era raro, pero paso un día para sentir cosas por ella.

Ya han pasado semanas y no puedo dejar de pensar en ella y a la vez en Lorena, me atrae mucho, no solo por el parecido, si no que su personalidad me gusta demasiado, me rio mucho con ella. Pero ella es hetero y quizás yo sólo este confundida. 

He tenido muchos sueños con Lorena y esto me han dado unas ganas inmensas de volver atrás y jugármela por ella hasta no más poder. Aw, esto es raro, me atrae mucho Nicole, pero a la vez me hace recordar tanto a Lore. No sé que me esta pasando ..

20 de abril del 2017

Esta semana me he puesto a ver muchas series y películas, lo terrible de esto es que hasta la escena mas estupida me recuerda a Lorena. He entendido que ella siempre será mi criptonita.
Anoche vi la serie "13 reasons why", la vi de corrido, no pude parar, me venian recuerdo tras recuerdo.  El personaje de Clay me recordo en parte a mi, en que era tan tonto en el amor, siempre teniendo de amiga al amor de su vida y nunca ir más alla por miedo, y la otra parte la relacionaba con Lorena, era esa persona por la cual en mis peores momentos me hacia sentir que tenia una rason por quien vivir, pero lo bueno que ella si supo apoyarme y no me dejo sola.

La poca gente que sabe sonbre mis sentimientos cree que soy una imbécil, si, yo igual lo creo, pero se que si es mi destino nos cruzaremos nuevamente, si no, siempre estaré pensando en ella, el amor de mi vida.

21 de abril 2017

Me junté con una amiga que no veía hace años y le enviamos un texto a Lorena para ver si podia salir, el cual respondió de inmediato diciendo que iba estar en su depto con Javiera.ñ, me dió cosa ir, pero todo por ver a l Lorena.
Hicimos la hora para no toparme con sus padres, al llegar estaba muy nerviosa, la vi y la abrace muy fuerte con ganas de no soltarla y a su lado Javiera, no la veiar hace años luz.
Nos pusimos a ver una película de "terror" que no tenia mucho de terrero, esa junta me hizo recordar los buenos  tiempos, donde nos reíamos por la minima estupidez. Deseaba tanto quedarme, estar toda la noche con Lore, pero debía irme.
Fue lindo verla, me hacía falta.

24 de abril del 2017

00:40
No logro dormir, no dejo de pensar en ella, en esos ojos, esa risa. Que ganas de tenerla aquí.

27 de abril del 2017

03:45
El insomnio me tiene leyendo cartas de ella, todos sus te quiero y sus pocos te amo me llevan a ese tiempo en donde me hacía felíz, solo quiero que se me de una vez más, juro que esta vez no te dejaré ir.

01 de mayo del 2017

01:46
Otra noche que me quedo hasta la madrugada pensando en ella. ¿Esto será normal? No dejo de pensar en la posibilidades que hay si doy cara a esto, si un día me digno a decirle de frente que es el amor de mi vida.

Creo que la estúpida serie hizo que recordara mil cosas, entre ellas su sonrisa, esa que tanto me encanta sacarle, pero recorde también lo débil que puedo llegar a ser.

Esto me volverá más loca de lo que estoy.

Esto me volverá más loca de lo que estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02 de Mayo del 2017

04:18
No hay noche que me desvele pensando en ella.

04:18No hay noche que me desvele pensando en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta eso :(

03 de Junio del 2017
17:38
Tengo que estar leyendo para el instituto, pero no, aqui esta otra vez dando vuelta mi cabeza. ¿Cómo es posible? Necesito verla, necesito decirle todo, necesito el p*** valor de pararme frente a ella y contarle todo lo que siento.

Todo Depende De La Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora