1.Te necesito

11.3K 171 8
                                    

Esta es mi historia, me llamo ______ Palvin, tengo 22 años, soy modelo y amo cantar, estoy comprometida con Justin, si, Justin Bieber y estamos esperando un bebe juntos aunque recién llevo un mes de embarazo.

Pero hay algo que me tiene bastante preocupada, últimamente Justin esta algo raro; al principio cuando le dije que estaba embarazada estaba muy feliz de ser papa. Pero estas ultimas dos a cambiado demasiado, siempre llega a casa por la madrugada, prácticamente no esta en casa y con suerte nos vemos por la mañana, dice que es por que tiene mucho trabajo, aunque ya nose si creerle. Estoy confundida, no quiero meterme ideas en la cabeza, pero la actitud de Justin hacia que fuera inevitable. Tenia que saber que estaba ocurriendo.

Desperte por el sonido de la puerta, justin habia llegado, mire la hora  "2:00 AM".

-Claro, solo es trabajo..-dije para mi misma.

Podía oír sus pasos, di la espalda a la puerta para que piense que estaba dormida y unos pocos minutos después pude sentir como lentamente se adentraba en la cama.

-_____  ¿estas despierta?. -dijo susurrando y acariciando mi hombro.

-¿Qué quieres bieber?. -dije enojada.

-¿Te desperte?. -dijo como si nada pasara.

-Si.

-Lo siento ¿que te sucede? ¿por que me hablas asi?.

-¡¿Qué sucede Justin?! ¿encerio quieres saber que sucede?. -dije bastante alterada.

-Si. -dijo tranquilo.

-Bien, te contare que sucede. Llegas todos lo dias a la madrugada y me inventas que tienes mucho trabajo, ya ni cenamos juntos te la pasas todo el tiempo al teléfono y no estas nunca en casa. Ahora te pregunto yo a ti Justin ¿que sucede contigo? te necesito y tu no estas para mi.

Las lágrimas inundaban mis ojos, esto era muy duro para mi. En verdad lo necesitaba...necesitaba saber que me amaba como yo lo hacia.

 

Ella o yo ~Justin Bieber y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora