4

139 6 1
                                    

POV  TN

Eran como las 7:55 p.m. aproximadamente a pesar de que dije hace unas horas que me iba arreglar para la fiesta de Hyuna, pero me quede webiando con Momo en mi casa hasta ahora.. cuando nos dimos cuenta de la hora.. entre a bañarme mientras momo elegia algo para que yo me pusiera.. lo dejo hay.. yo sali de la ducha y me vesti.. deje que se colocara algo de mi armario ya que ella tampoco estaba lista.

Momo: segura que quieres ir?

TN: bueno ellos ya conocen mi cara.

Momo: sin arrepentirse!.

TN: exacto.. mejor termina de vestirte.

Nosotras dos, Yo con un hermoso vestido que me habia comprado mi Padrastro

Y momo.. con un vestido azul marino, simple pero hermoso.
Nos dirigimos a la fiesta cuando era hora, la cual era en casa de Hyuna, ella hacia la mayor parte de las fiestas y siempre invitaba a todos, es mi primera vez en una fiesta con tantos idols, son mis amigos sin importar su fama y todo ese webeo pero aun sige siendo impresionante viendome en este punto.

Tocamos la puerta y esperamos unos segundos a que hyuna nos abriera, ya estaban todos hay. Habia mucha gente.

Hyuna: TN!, es un gusto conocerte en persona, muchas gracias por asistir y Momo también muchas gracias, espero que ambas la pasen muy bien.

TN: hola.. muchas gracias Hyuna.

Momo: gracias.

Hyuna: pasen pasen, no se queden afuera.

TN: -entramos- Hola alien! -lo asuste-

Tae: TN! Te ves hermosa.

Momo: TN!, yo voy a ir con Sana.

Tn: okey.

Tae: ¿sabes hay alguien muy emocionado que queria verte en persona?.

TN: ¿quien? Aparte de todo mi grupo favorito de WhatsApp.

V: bueno eso es verdad, y solo por eso lo tendras que descubrir tu solita.

Lisa: Hola Tn!.. ese vestido es hermoso. . Espero que la pases muy bien, y tu sabes con quien -giño su ojo y se fue-

Tae: bueno, no soy el unico qe sabe.. Lisa esperame!  -se fue atras de Lisa-

PDTN (pensamiento): putha la wea me dejaron sola.. y eso que momo dijo que no me dejaria sola, y yo que hago aqui? No soy idol como para estar en esta wea.. nunca pense que al venir a corea pasaria esto.. mejor voy a tomar un poco.

me acerqué a un mini bar y pedi una cerveza, en donde se me acercaron varias personas.

Tzuyu: hola.. supongo que tu eres la famosa TN.

TN:  asi me dicen.

Suga: y ¿quieres bailar? -dijo estirando su mano haciendo una invitación-

TN: me creerias si dijo qur no se bailar.

Suga: No.

El chico de cabello oscuro me tomo de la mano y me llevo donde estaba el monton de gente bailando, Baile un buen rato con suga, luego volvimos por algo para beber.

Suga: eres mayor de edad ¿cierto?

TN: tranquilo, tengo 19 años ya puedo beber.

Suga: muy bien.

Suga pidio algunas cervezas para los dos tomamos un poco y seguimos bailando. Luego de eso escuche un grito una persona entro corriendo a donde estábamos.

Kai: Chicos! Los periodistas! -grito hasta quedarce sin aire-

Suga: creo que no quieres estar aqui, cuando ellos entren.

Hyuna: Suga!, llevatela por la puerta de atras.

Suga: ¿vamos chica rebelde?

TN: okey,  pero me  explicar por que el rebelde.

Suga tomo mi mano y Hyuna nos llevo a la puerta de atras, por lo cual corrimos sin que nos vieran al auto de suga.

Suga:¿ has pensado en ser modelo?

TN: no ¿por que?

Suga: se te podria dar bien si sabes usar esas cosas que traes puestas, y tambien podrias matar a alguien con esos tacones.. a puñetasos.

TN: prefiero usarlo como un adorno y no como un arma aun que seria buena idea.

Suga: bueno espero que tomes esa idea, yo creo que si lo dices todos te apoyamos y te podríamos ayudar.

TN: nose, nunca me ha gustado tanto estar frente a una camara.

Suga: lo dice la niña que sube videos en corea, la cual sube Muchas fotos a instagram.

TN: subo 5 fotos el mismo dia y no subo nada mas en semanas. - hago puchero-

Suga: bueno no te enojes -levanto una mano del volante y me apreto la mejilla- solo es una idea, tenla en mente.

Finalmente cuando llegamos a mi casa, suga bajo del auto y se quedo en la puerta hasta que entre en la casa, me despide de el con un beso en la mejilla. El se fue, y yo me di una ducha y me tire en la cama esperando que a los demas les allá ido bien con su visita.  Quede dormida luego de ponerme el pijama.

Mi grupo Favorito WhatsApp kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora