34

34 3 0
                                    

POV TN

Me sentía muy mal, exactamente Nose que tenia estaba demasiado bajoneada para moverme o hacer cualquier cosa, y además le respondí muy mal a mi mejor amigo.

Sana, momo llegaron con tzuyu cuando Mark y yo ya estábamos en mi casa, ellas tragieron algunas cosas ricas y cosas que me gustaban.

Sana trataba de animarme vi que en un momentos tomo su celular.. Con mucha duda le pregunte.

Tn: ¿a quien le hablas?

Sana: al grupo.

Momo: todos se preocuparon por ti cuando vieron que no te conectabas.

Tzuyu: es raro que no Estés con tu celular. -ella trataba de darme una donna en la boca la cual rechazaba-

Tn: No quierooo! -al decir esa vocal hizo que abriera mi boca y tzuyu casi me atraganta con la donna-

Tzuyu: ya pué  come!

Tn:-Comi algunas donnas para dejar a tuyo contenta- ahgg

Sentí que golpeaban  la puerta  múltiples veces y Sana  y tzuyu  fueron a abrir  sentí  como  se invadía  mi poca  privacidad poco  a poco  que algunos  iban  entrando  a mi casa que lo veía  desde la puerta  abierta  de mi cuarto.

Jackson: TN!

Tn: Que chucha  hacen  aquí?!

Sana:-me miro  sería-

No tenía por que preguntar  por la cara de Sana,  ya que nunca  le gustó  que fuera  grosera.

Jessica: oh de nada,  no fue fácil  llegar  hasta aquí,  si hyuna  nos guía,  pero  de nada gracias  por preguntar.

Tn: ¿Cuando un hacen  aquí? - Volví  a formular  mi pregunta -

Hyuna: hay  algo  mal en ti o que?

Tn: No

Jackson: preocupas!  Chica  no sabes  como  nos tenias.

Tn: tzuyu!  Quiero  mi donna!

Tzuyu: levántate  y tómala  tu.

Tn: ahss!!

Me levante para tomar  una donna, y le pedí  que salieran  de mi cuarto  para  poder  vestirme  un poco  más decente, todos  salieron  fácilmente.

No tarde  más de 3 minutos en vestirme  y arreglarme. Salí  de mi cuarto y todos estaban  con una sonrisa  en el rostro y vieron  algo  que estaba  en la puerta  principal,  gire  mi cabeza  para poder  ver a YoonGi sosteniendo  un cartel con una frase  muy  bonita 

"TN ¿quieres  Volver  conmigo?

Suga: TN!  Hazme  el favor  de volver  conmigo,  ya pude  dejar  mis celos  atrás,  lo hice  por ti.

Tn: - quede anonadada Por sus palabras  y el cartel-

Jin: - estaba  al lado  mio- Vamos  TN  tienes  que  ser feliz  con el  de nuevo,  yo se que lo amas.

Tn: ¿por que? 

Sana : TN!  Te juro  que yo no sabía  de esto!!

Tn: ¡¿Por que?!

Todo  se alteró  de un momento  a otro,  nadie  sabía  que había  pasado a excepción  de Sana,  a ella  le pude  contar  un poco  de mis  sentimientos  hacia  ambos  chicos.

Suga: ¿que pasa?

Sana: por favor! Esperen  un momento.

Sana  me llevo  a mi cuarto  donde nadie  pudo  escuchar  nuestra  conversación.

Sana: Vamos  TN,  sabes que soy  tu amiga,  pero  Jin  ya esta  con El Ramón y tu puedes  ser feliz con suga .

TN : lo sé  pero  no quiero  hacerle  daño  a ninguno de ellos y siento que mis sentimientos  lo arruinaran todo con los dos.

Sana : Suga te podrá ayudar a olvidar a Jin.

Tn: ¿estas  segura?

Sana : muy  segura

Salimos  del cuarto,  donde sana  unos  segundos  antes  me dijo  que abrazara  a YoonGi sin mayor drama  y eso fue lo que hice.

Suga : significa  que si?

Tn: - asentí con la cabeza -

Nadie  pregunto por mi alteración solo  disfrutaron  el momento en que yo y mi azúcar  volvimos.

Fue  una tarde  donde trate de olvidar ese sentimiento romántico hacia  Jin, lo cual funcionaba  por momentos pero  estaba  decidida a lograrlo.

Jau  hermosuras lamento  toda falta  ortográficas ya que cambie  de celular por mi cumpleaños y me cuesta  escribir  un poco  todavía,  y también lamento mi desaparición.

Mi grupo Favorito WhatsApp kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora