Desperté con los dos chicos a mis lados, Jackson a la izquierda y Mark a la derecha y yo parecía su hija chiquita.
Me quise moverme sin despertarlos, pero Jackson abrió los ojos de repente.Fuimos a la cocina.
Jackson : y me vas a contar que paso ayer?
Tn :.. YoonGi me engaño. -dije enojada pero a la vez triste-
Jackson: ese hijo de perra?!! -se molesto mucho-
Tn: ese mismo!
Jackson: lo lamento tanto Tn, fue un patán por completo y con quien te engaño?
Tn: Daisy, pensé que ella era buena, pensé que me respetaba como lo hacía yo a ella.
Jackson : esos 7 chicos son iguales.
Tn:... No son los 7 iguales -dije entre dientes-
Jackson : yo te tengo mucha confianza, Mark igual, yo se que ustedes dos no me traicionaran.
Tn: nunca jackson, yo te aprecio mucho como para hacerte algo así.
Quise ahorrarme mayor comentario.
Mark despertó y fuimos a trabajar como todos los dias.
No me preocupe de otras cosas que no fuera mi baile y canto.El día paso volando como nunca, llegue a mi casa y a la persona que le arrendaba me pidió la casa, me dio 3 meses para desalojar.
Busque una casa de inmediato, aun que de momentos no había nada bueno.
Estaba cansada pero me faltaba lo más importante para mí.. Mi celular, ya que lo rompí no tengo ahora y decidí ir a comprar uno ahora. Fui a una tienda no muy lejanas y compre uno con muy buen cámara y con un buen plan.
Volví a casa y pues había conservado mi número anterior, instale todo lo que tenia y pues el whatsapp no faltaría pero en el momento me llegaron un montón de mensajes de muchos chat.
Somin, Sowon, Suga, Jin, Jackson, CL, j.seph, y varios más.
Solo los leí pero no respondí nada, menos los de Suga y su trio.
Pero todos decían perdón.
No quise nada, me dolía que me cambiaran por una zorra.
Pero me di cuenta que fui añadida al grupo en el cual sacaron a la zorra y la empezaron a insultar al igual que a Suga y a Jimin, nose como se enteraron pero habían cosas muy feas escritas.El dolor que sentí fue grande pero el apoyo fue mucho más..
No quise escribir nada por ahora, el día había sido bastante largo y cansador con tanto baile y mi garganta ya dolía un poco por practicar.
Me fui a dar una ducha y me fui a dormir
||chic@s en verdad lo siento mucho por no haber actualizado, pero por temas de falta de memoria tuve que desinstalar wattpad pero ahora volví, nose por cuanto pero volví||
ESTÁS LEYENDO
Mi grupo Favorito WhatsApp kpop
Fiksi PenggemarTN una chica de 19 años, Chilena, Viajo a Corea del sur a conocer paisajes, Personas, Oppas y Unnis Pero nunca pensó que sus idols favoritos la añadirían a un grupo de whatsapp. Cosas Interesantes pasaran en este grupo gracias a Tn. °°°°°°°°°°°°°°°°...