Y un año más me tocaba empezar. Qué asco me da tener que ir al instituto ¿para qué me sirve eso? Ya tengo todo lo que necesito y con el trabajo que tienen mis padres tengo mi futuro más que planeado, además no es sólo el echo de tener que estudiar, si no que tengo que aguantar a todos mis "compañeros" si así puedo llamarles, porque ninguno de mis amigos va conmigo en ninguna clase. Qué mierda.
-¡Gaelle baja ahora mismo, vas a llegar tarde!- Chillaba mi madre desde la cocina.
Nunca me ha gustado que mi madre se preocupe tanto por mí, ese no es mi rollo, yo sé valerme por mi sola, pero parece que a mis 17 años de edad ella todavía no se ha dado cuenta. El año que viene ya seré mayor de edad y ya podré hacer lo que me de la gana siempre que quiera y cuando quiera, sin que nadie me ponga ninguna pega. Eso sí que es vida.
Bajé a la cocina aún con el pijama puesto y me senté en la mesa, ya tenía el vaso de leche y las tostadas con mantequilla y mermelada preparadas. Mi madre me preguntó que si estaba nerviosa por mi primer día, ¿cómo se le ocurre preguntarme eso a mí, a una de las chicas más populares del insti? Cada vez la entendía menos. Sabe que todo el mundo me respeta y me adora ¿a caso me tengo que preocupar por algo? No.
Acabé de desayunar y volví a mi habitación para vestirme. Rebusqué en el armario y vi una camiseta monísima, tenía un escote de vértigo y además era apretada. Perfecta. Con el cuerpo que tenía no me hacía falta preocuparme de nada, es más, ya que tenía un cuerpo así me encantaba lucirlo. También cogí unos shorts y me los planté con mis zapatos bajos de tacón. Me gustaba ir provocativa, pero tampoco hacía falta pasarse.
Salí de casa y a lo lejos divisé el coche de mi amiga Tiffany. Ella había repetido y como ya tenía los 18 años era una de las únicas que tenía coche en mi curso, así que como vivía al lado siempre me pasaba a recoger e íbamos juntas al insti.
-¿Qué tal las vacaciones, nena?- Me preguntó con tono sarcástico.
Ella sabía perfectamente cómo me habían ido las vacaciones, y precisamente no se podía decir nada positivo de ellas. Cada día nos llamábamos y nos explicábamos todo lo que nos había pasado, así que habíamos estado al día de todo lo que le pasaba a la otra. En verano había estado saliendo con Jeremy, uno de nuestro grupo de amigos. Conocía a Jeremy desde hacía mucho pero nunca lo había visto más allá de un amigo, cosa que él sí había visto en mí. Me confesó lo que sentía por mí pero yo no le di mucha importancia, aunque ya se sabe que cuando alguien te confiesa lo que siente por ti lo empiezas a mirar con otros ojos, y eso es lo que a mí me pasó. Más tarde empezamos a salir pero al cabo de dos meses me di cuenta de que no funcionaba, y aunque ya había perdido todo mi verano junto a él no pude hacer nada. Para colmo mis padres se separaron, pero bah, que más da, si se portan mejor conmigo ahora que cuando estaban juntos, así que mejor para mí.
No respondí a su pregunta y preferí cambiar de tema hasta que llegamos al instituto.
Cuando llegamos salimos de su coche y allí estaban todos; las del "grupito de animadoras" por un lado, los empollones por el otro, ay pobres, las que iban de maduras y no me llegaban ni a la suela del zapato, los del equipo de fútbol, los "emo", los "normalitos" por así decirlo y finalmente, allí al fondo estaban ellos, los míos, mi segunda familia, pero entre ellos estaba Jeremy ¿Qué hago, actúo con normalidad y le hablo como si nada o simplemente paso de él? Mejor me dejo llevar por lo que él haga.
ESTÁS LEYENDO
Strong {Zayn Malik}
Fanfiction"-Gaelle Smith, Barbara Watson, Nick Peterson y Zayn Malik serán el último grupo. Ahora sentaros todos con los compañeros que os he asignado, por favor. -Bien, me ha tocado con el mejor grupo de todos, y encima hay un empollón, ese tal Zayn.- Dije e...