Capítulo siete

213 25 7
                                    

Narra Zayn

Intenté contarle lo mínimo sobre mí, no quería mostrarle mi 'otra cara', ya que seguro que iría corriendo a decírselo a sus amigas y aunque se metieran conmigo yo ya estaba feliz así, pendiente de mis estudios, mi familia y nada más.

Sólo había estado un día con ella, pero había sido suficiente para darme cuenta de que era una persona muy diferente a lo que aparentaba ser, y lo que más me había llamado la atención era el echo de haberle dicho a la cara lo que creía saber de ella y su respuesta fuera un "Gracias" detrás del cual había una clara muestra de agradecimiento.

En principio habíamos 'quedado' para hacer un trabajo, y después había resultado que habíamos hecho de todo excepto lo que teníamos que hacer, ya que toda la tarde se basó en preguntas que nos habíamos hecho mutuamente, y por mi parte, también había estado el querer saber más sobre todo lo que veía por su casa. Había estado bien, y en parte me alegraba de que me hubiera tocado con ella en el trabajo.

****

Los siguientes días estuvieron bien, cuando me cruzaba con ella nos saludábamos, aunque ella parecía que se contenía un poco cuando había gente por nuestros alrededores, pero después de haberla conocido ya ni se lo tomaba en cuenta, sabía cómo era en realidad.

Cuando llegó la clase de historia se acercó a mí y estuvimos hablando, sobre el trabajo claro está, aunque a veces nos salíamos un poco del tema y acabábamos hablando de otros. Por lo visto no servíamos para hacer un trabajo ya que hacíamos de todo excepto lo que tocaba. Esa tarde decidimos volver a quedar para adelantar un poco de trabajo, era la segunda vez que estábamos a solas y supongo que hoy me haría de nuevo un 'interrogatorio' para intentar sacarme lo que no había conseguido la otra vez, más cosas sobre mí.

Quedamos otra vez en su casa, y esa vez fue ella la que se ofreció, ya que supongo que como vió que yo no me ofrecí pensó que sería por una buena razón, o eso espero. Durante la primera hora intentamos concentrarnos en el trabajo, y después bajamos a la sala de estar, esa vez nos habíamos superado ya que habíamos estado una hora seguida hablando únicamente de historia.

La sala de estar era bastante grande, como toda la casa en general, había una gran alfombra de pelo marrón en el centro de la sala y encima de ésta había una mesita de cristal con un jarrón. Al lado había un sofá para unas cuatro personas y también un sillón del mismo color que el sofá. Además de eso también había una cómoda encima de la cual estaba la televisión y al lado había una gran planta de plástico, era todo muy acogedor y espacioso.

- Oh, me gusta mucho cómo esta amueblada esta sala, es muy acogedora. -Dije, intentando parecer lo más amable posible.

- Sí, es una de las habitaciones que más me gustan de la casa, la verdad es que la mayor parte del tiempo lo paso aquí ya que mi madre siempre está en la otra sala de estar, por la que pasamos siempre que subimos a mi cuarto. -Dijo mostrándome una sonrisa.

Gaelle se dirigió al sofá y se sentó mientras se colocaba bien su larga melena y después se la recogía en una cola de caballo, que aunque no era perfecta le sentaba muy bien. Me la quedé mirando mientras lo hacía y cuando levantó la vista y me miró, arqueó una ceja.

- ¿Qué pasa? -Me dijo mientras mentenía la ceja arqueada.

- Nada, sólo estaba mirando cómo te recogías el pelo ¿no puedo? -Dije mientras me quitaba las gafas y las limpiaba con la parte baja de mi camiseta.

Ella se limitó a aguantarme la mirada y después pegó unos golpecitos en el sofá señalando su lado para que me sentara ahí con ella, entonces fui y me senté en el sitio que me había dicho.

- ¿Sabes que me gustas más cuando no llevas gafas? -Dijo mientras se miraba la pulsera de color violeta que llevaba en su muñeca.

La miré estrañado ya que yo estaba costumbrado a verme con gafas, me sentía cómodo con ellas y me daba la sensación de que nadie se fijaba. De repente se giró en mi dirección y con un rápido gesto me las quitó para después levantarse del sofá de un bote e irse corriendo para que no la cogiera.

- ¿Ves? ¡Estás mucho mejor asíiiiiiiiiiiiiiiii! -Decía mientras se intentaba escapar de mí.

- ¡Dame las gafas! ¿No ves que me voy a acabar chocando contra algo? ¡No me gustaría romper nada! -Dije mientras me levantaba del sofá para correr tras ella.

En realidad sí que veía, ya que las gafas eran simplemente para que la vista no se me cansara y como iba cómodo con ellas y además me llamaban 'empollón', nunca había pensado en quitármelas.

Sólo le dio tiempo a dar dos vueltas a la sala, ya que en cuanto vió que la estaba a punto de coger se tiró de nuevo encima del sofá y escondió las gafas tras ella. Yo hice lo mismo y me senté donde me había puesto al principio, entonces le hice cosquillas para ver si así me las daba.

- ¡Para por favor! -Dijo mientras se reía a carcajadas a causa de las cosquillas que le estaba haciendo.

- No hasta que me des lo que tienes ahí detrás. -Dije mientras me reía por su reacción.

Finalmente me dio lo que quería y entonces paré. La verdad es que esa tarde me había divertido, y sin quererlo hasta nos estábamos empezando a llevar bien, por no decir que ya nos llevábamos bien. Me gustaba estar con ella y quería pensar que a ella también le gustaba estar conmigo, pero me empecé a preguntar si eso acabaría provocando en mí otros sentimientos que no fueran sólo de amistad, y no quería que eso sucediera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Strong {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora