Narra Gaelle
Ese día me levanté con entusiasmo, cosa que no sabía a qué se debía, pero desapareció completamente cuando recordé que tocaba ir al instituto de nuevo, y eso conllevaba a que tendría que hacer el trabajo de historia juntamente con mis compañeros, esos con los que me llevaba tan bien.
Las primeras horas se me pasaron bastante rápido, eran materias que me gustaban, ya que aunque no lo quisiera admitir me gustaba el instituto, pero sólo a veces. Llegó la hora del recreo y Tiffany decidió, después de algunos días, venir conmigo de nuevo dejando a su 'noviete' Nathan o lo que fuera para ella. Estuvimos charlando y me hizo la misma pregunta de siempre, me preguntó lo que bajo mi punto de vista es en lo que más se preocupa, si ya tenía novio o algún 'rollo'. Mi repuesta fue negativa y se levantó de sopetón de las escaleras en las que estábamos setadas para así tener una mejor visualización de todos los chicos que estaban jugando al fútbol en la pista, y después de eso me empezó a señalar a los más guapos mientras me animaba a ir a hablar con ellos. Mi respuesta, esta vez, volvió a ser negativa.
Entramos las dos al edificio y entre la multitud nos dirigimos a nuestras respectivas taquillas; a mí me tocaba historia. Bien. Cogí los libros y entré a clase.
- Hoy os dejaré esta hora para que vayáis pensando sobre cuál de todos los temas que os comenté el último día queréis elegir para hacer el trabajo.- Empezó diciendo la señorita Isabella.- Así que os tendréis que poner por grupos, y si hago esto es porque quiero que trabajéis, y qué mejor que dejaros una hora para que lo podáis plantear todo tranquilamente.- Dijo pasendo la mirada por todos y cada uo de nosotros.- Y ahora empezar.
Barbara se levantó de su pupitre y miró a Nick de una forma que me resultó bastante incómoda. Parecía que ellos dos ya se conocían y que se llevaban bastante bien, a lo mejor podría unirme a sus conversaciones para así no tener que hacer el trabajo con Zayn. Cuando ya estábamos los cuatro en pie cogimos dos mesas y una silla para cada uno y los juntamos de forma que pudiéramos trabajar mejor.
- Bueno, ¿y de qué hacemos el trabajo?- Empezó Zayn.
- Se me ha ocurrido que el trabajo lo podemos hacer de 'la segunda querra mundial', es un tostón, lo sé, pero entre todos los temas que nos ha dado a elegir este es el menos pesado.- Dije dirigiéndome a Barbara y Nick, que por lo que se veía pasaban de mí, ya que habían estado todo el rato hablando demasiado pegados.
- Sí, me parece bien.- Acabó diciendo Zayn mientras me miraba.
¿Por qué me ha respondido? ¿No ve que me estaba dirigiendo a los otros dos compañeros de grupo, no a él? Vale, me tranquilizo, creo que será mejor ir olvidando aquello e intentar que todo vaya bien en el grupo, tengo que aprobar. Que conste que si a partir de ahora respeto a Zayn es únicamente por el trabajo.
- Vale, pues lo haremos de eso ya que los demás no dan sus opiniones.- Dije mirando de reojo a Barbara y Nick que parecía que no se estaban enterando de nada.
- ¿Entonces de qué lo haremos?- Saltó Barbara.
- De 'la segunda guerra mundial'.- Dije mirando a Barbara y Nick con mala cara- Y ya no hay más opiniones, ya está decidido. Si queríais contribuir vosotros en la elección del tema haberlo hecho antes en lugar de haber estado haciendo manitas.- Y lanzé una útima mirada a los dos mientras me percataba de que ella se había ruborizado un poco.
- De acuerdo, Gaelle.- Me dijo Nick- Esta tarde habíamos pensado quedar Barbara y yo para hacer una pequeña parte del trabajo.- Dijo éste mirando a Barbara con mirada pícara.
- Mmhh vale, pues... ¿Zayn, te parece si quedamos nosotros también? Como quedemos con ellos les vamos a 'cortar el royo' y no podremos adelantar nada.- Le dije con un tono de voz bajito mientras procuraba que los otros dos no me escucharan.
- Vale, mi casa está ocupada, ¿te parece si vamos a la tuya?
Qué se piensa. ¿Se está auto invitando a mi casa? Si cree que puede conseguir algo conmigo lo lleva claro, seguro que va con otras intenciones, iré con cuidado. No hay más remedio que quedar en mi casa, porque a la biblioteca no pienso ir con él, no quiero que me vean con ese en horas que no son de clase. Sí, iremos a mi casa mejor, hoy mi madre volverá tarde.
- Sí, iremos a la mía.
Narra Zayn
Cuando Gaelle dijo de quedar para hacer el trabajo me pareció bien, después de todo, lo que le dije el primer día no le había sentado tan mal, seguro que ya lo había olvidado. Pero si íbamos a quedar no quería que fuera en mi casa, no me apetecía que una chica como esa viera mi casa, el lugar donde vivo. Ya tenía bastante con que me juzgara sin conocerme y no iba a dejar que viera un sitio así. Lo sé, es mi hogar, pero hace mucho tiempo que no llevo a gente allí, solían venir amiguitos míos cuando era pequeño, pero cuando me empecé a centrar más en los estudios y cambié, ya dejaron de venir, tanto los viejos amigos como los que se suponía que eran nuevos.
Me costó bastante decirle de ir a su casa ya que se pensaría que me estaba auto invitando, pero si realmente supiera las razones... Si esos dos no estuvieran todo el tiempo haciendo manitas todo sería más facil y ahora no tendríamos que quedar los dos solos, pero es sólo un trabajo, no hay de qué preocuparme. Tengo curiosidad, ¿cómo será su casa?
El resto de la clase pasó normal y estuvimos hablando sobre cómo empezaríamos el trabajo y demás para que en cuanto llegaramos a su casa nos pusieramos a hacer el trabajo y nos dejaramos de rodeos. Así estaríamos el tiempo justo juntos.
Al acabar las clases la vi en la salida y me acerqué a ella para pregutarle cómo iría a su casa, ella me dijo que no tenía quién la llevara, así que fuimos caminando. El camino era bastante largo y seguro que sería bastante incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Strong {Zayn Malik}
Fanfic"-Gaelle Smith, Barbara Watson, Nick Peterson y Zayn Malik serán el último grupo. Ahora sentaros todos con los compañeros que os he asignado, por favor. -Bien, me ha tocado con el mejor grupo de todos, y encima hay un empollón, ese tal Zayn.- Dije e...