El lunes siguente.
Ya estando en el set Stana notaba que todo el mundo la miraban y sonreian, ella simplemente devolvía la sonrisa.-ENHORABUENA!- gritó Jon.
-De que hablas? No es mi cumpleaños ni nada parecido.
-Ya lo se tonta. Me refiero por la noticia, aunque sinceramente creía que eramos lo suficientemente amigos como para que me lo contaras, o tu o Nathan. Pero al parecer no, porque me he tenido que enterar por las revistas.
-Eso, yo pienso lo mismo.-dijo Samues que acababa de llegar.
-Chicos, de que habláis? Que revista?
-De esta.
Jon le enseño a Stana la revista donde Nathan y ella salían besandose.
-No! No puede ser!
-Que no puede ser? -dijo Nathan añadiéndose a la conversación.
-Esto-dijo Stana mostrandole la revista.
Nathan, no dijo nada. Simplemente se quedo callado.
-Di algo.
-Bueno... ahora ya puedo hacer esto en publico.- cogió a Stana y la beso.
-Pensaba que estarías enfadado.
- Porque iba a estarlo. Ahora todo el mundo sabe que estoy con la mujer más guapa del mundo.
- Pero, tu no querías una relación en secreto?
-Si, bueno lo prefería porque tenia mucho lio para la prensa. Pero no pasa nada si se sabe.
-Te quiero.
-Y yo a ti.- Y se besaron.
***
Cuatro meses después.Estaban en el set y habían terminado de grabar. Entonces Nathan se subio a la mesa que utilizan como la de la inspectora Beckett y dijo.
-Chicos! eh! me podéis escuchar un momento por favor.
-Pero baja te de la mesa como la rompas la pagas.- dijo el director.
Nathan se bajó - Lo siento.
-Bueno di lo que quieras.
Nathan se acercó a Stana y la dijo.
-Stana sabes que llevamos juntos mucho tiempo, y cada día contigo me hace querer más. Soy el afortunado de estar no solo con la mujer más atractiva y guapa del mundo, sino con la más inteligente, amable, cariñosa y talentosa, en definitiva la mejor persona del mundo. Yo a tu lado me siento el hombre más afortunado, me siento feliz. Tu me haces poderoso, yo sin ti creo que ya no soy nada, que sin ti no existo, me has hecho ser un mejor hombre. Por eso, Stana. Querrías hacerme el hombre más feliz del mundo casan dote conmigo?
Stana con lágrimas de alegría en los ojos dijo- Sí, sí quiero.- Y le besó, mientras los demás aplaudían.