A la mañana siguiente en el set todo fue muy raro, se cruzaban, se miraban con cara de deseo, un deseo que no podian mostrar publico por lo que habian acordado.
Stana estaba en maquillaje y Nathan estaba sentado en su silla listo para empezar a grabar.
Mientras estaban maquillando a Stana, Seamues entro por la puerta acompañado de una maquilladora amiga de los actores, entraron y saludaron a Stana esta les saludo de vuelta.-Hola Sam. -Hola Sophie- dijo pues así se llamaba la maquilladora.
Samues se sentó en la silla que estaba al lado izquierdo de Stana y Sophie le empezó a maquillar.
-¿Que tal todo?- dijo él.
-Bien y ¿tu?
-Bien. ¿Que has hecho este fin de semana? ¿Te lo has pasado bien?
Stana sonrió al recordar lo que había pasado con Nathan y le respondio- Si, muy bien. No he hecho nada en especial- mintió y volvió a sonreir- Ya sabes maratón de películas.
-Ah!
-¿Por que preguntabas?
- No por saber, te estuvimos llamando varias veces y no lo cojias era para saber lo que habías estado haciendo.
-Amm.
-Ademas como Nathan tampoco lo cojia pensamos que estaríais juntos.
- Ah! Y... ¿Que te ha dicho Nathan?
-Me ha dicho que estuvo con su familia.
Stana resoplo de alivio, ya la habían maquillado así que se despidió de Samues y se fue a grabar sus escenas.
Después del rodaje Stana se fue con Nathan a su casa.
Se besan apasionadamente en el sofá de casa de Nathan, es mas necesidad que deseo.
-Te quiero- dice Nathan aun dentro de la boca de Stana.
-Hoy casi no puedo soportarlo.- le responde ella.
- Lo se ha sido duro.
-Ha sido muy duro.
-Se me ocurre otra cosa "dura" que podríamos hacer.- dice Nathan levantando y bajando las cejas.
Ambos ríen y se recuestan en el sofá, Nathan queda encima de Stana, se besan y esta le quita la camiseta. Se siguen besando y Nathan la quita la camisa negra que Stana lleva puesta le mira los pechos con ese sujetador de encaje negro tan bonito que lleva, la mira a la cara como examinándola, después se detiene en sus ojos y dice.
- Eres preciosa.
Se vuelven a besar y Nathan se quita los pantalones mientras Stana se quita el sujetador, se besan y Nathan le quita los pantalones con fuerza, necesita esto, los dos lo necesitan. Nathan se aparta para cojer un condon de sus vaqueros tirados en el suelo, pero no tarda ni un segundo en volver a estar sobre Stana, entonces la mira como pidiéndole permiso y ella asiente, él no se lo piensa ni dos veces para entrar dentro de ella y unirse los dos en un vapor caluroso, para hacerla suya, ambos saben que se pertenecen y que nada podrá cambiar eso.
***
Ya es de día y se están despidiendo en el porche de Nathan porque Stana
tiene prisa.
- En serio tienes que irte?- le dijo Nathan con un puchero.- Si, tengo que hacer un monton de cosas. Lo siento amor.
-Cómo me has llamado ?- dijo él sorprendido y con una sonrisa en la cara.
-Amor.
-Repitelo, me encanta como suena.- dijo mientras se acercaba rodeando en cuerpo de Stana con los dos brazos y a rimar la a su cuerpo.
-He dicho. AMOR.-dijo subrayando la palabra amor.
-Me encanta. - Y Nathan junto sus labios a los de ella fundiéndose en un beso apasionado.
-Estas loco! Podrían vernos.
-Ya y que?
-Y que? Que ha sido de la relacion en secreto?
-Sigo queriéndola, pero no por eso-beso- voy a dejar-beso- de besarte.-beso.- Además no veo a nadie aquí.
-Esta bien Romeo, ahora si que tengo que irme.- Stana se acerca y le da un beso corto de despedida, y se marcha.
-Adiós, te quiero.- dice Nathan mientras la observa como se marcha.
-Adiós, yo también te quiero!- grita Stana desde lejos.
Nathan pensaba que estaban solo, pero se equivocaba. Entre los matorrales había escondido un paparatzi, que había oído y visto todo.