Capitulo 4

579 26 0
                                    

Llego el lunes, Stana y Nathan se encontraron en la puerta y entraron a la vez, los dos se sentian muy icomodos no encontraban las palabras para romper el hielo asi que siguieron en silencio.

Cuando entraron al estudio Andrew les estaba esperando.

-Por fin, tomad aqui teneis el nuevo guion.

-Vale ¿Que vamos a rodar primero?-Pregunto Stana.

-Primero grabaremos todas las escenas Caskett, para quitarnoslo de encima.

Nathan y Stana se miraron avergonzados ya que sabian que en la mayoria de esas escenas se tendrian que besar.

- ¿Y no podriamos empezar por otras escenas?-Pregunto Nathan.

-¡No!¿De que vas ahora de director?

-No solo pensaba en...

-Era una broma. Pero todos emos decidido que seria mejor asi. ¿Que te pasa Nathan? Muchos hombres entre los cuales me incluyo estarian encantados de poder besar a una mujer tan guapa y atractiva como Stana.- Dijo mirando a Stana y guiñandola un ojo.

-Gracias-Dijo Stana sonriendo.

-¿Hay algo en particular por lo que no quieras grabarlas ahora Nathan?

Nathan miro a Stana como para pedirle permiso y Stana le miro para que disimulara.

-No, solo creo que seria mejor empezar por otras escenas mas dificiles.

-Ai, Nathan tu siempre igual, no te preocupes ya abra tiempo para hacer esas escenas.- Y Andrew se fue a hablar con los camaras y los demas del equipo.

Stana se fue a maquillaje y Nathan fue al catering donde se reunio con Jon.

                                  ***

En maquillaje estaban Tamala, Molly y Seamus pero ya habian termimado de maquillarle y este ultimo se fue a reunirse con los demas del equipo.

-Hola, chicas

-¡Hey! ¿Que tal todo?- Dijo Tamala.

- Bien- Dijo Stana sentandose en una silla.

-¿Segura, no suenas bien?

-Si tiene razon estas triste-Dijo Molly preocupada.

-Si estoy bien tranquilas, solo que no me e levantado muy bien.

Terminaron de maquillarlas y se fueron a plato.

                                  ***

-No mal, mal, muy mal chicos ¿Que os pasa hoy? No es creible-Dijo Andrew un poco enfadado- Venga llevamos 20 tomas de una misma escena ¿Quereis besaros bien ya para que todos podramos seguir con nuestros trabajos?

-Lo siento, ya lo hago bien-Dijo Stana

-Vale esta bien-Dijo Andrew dirijiendose a su sitio- Y... Accion.

Castle: Necesito una historia

Beckett: Yo tengo una, soy solo una chica busca un...-Stana se paralizó y se quedo en blanco no podia concentrarse cada vez pensaba mas en lo que habia pasado

-Stana ¿Estas bien?- Dijo Andrew preocupado ya que eso nunca le habia pasado.

-Si esto yo...-Dijo Stana buscando las palabras-Necesito un descanso ¿Porfavor Andrew?- Dijo con tono suplicante.

-Bueno, supongo que podemos empezar por otra escena- Dijo y llamo a Jon y Seamus pera empezar su escena.

-Gracias-Dijo Stana mientras se iva.

Nathan la siguio preocupado para hablar con ella.

-Ahora no, porfavor Nathan ahora no- Dijo Stana medio llorando.

-Stana escucha, eres mi compañera. Pero ante todo, eres mi amiga. Y no quiero que te sientas mal y que no puedas hacer bien tu trabajo por que te sientas incomoda por mi- Dijo Nathan hacercadose a ella- Lo que pasó, pasó y ya esta. Estabamos borrachos necesitabamos a algien y estabamos ahi. No hay nada malo en lo que hizimos, vale tranqula- Se acerco y la dio una abrazo consolandola.

                                 ***

-¡Eh! Stana cariño ¿Estas bien? Nos tenias a todos preocupadisomos-Dijo Tamala muy procupada.

-Si ya esta, solo que me habia agobiado un poco. Pero ya estoy bien.

Siguieron grabando y las escenas salieron de lujo.

-Tam puedo hablar un momento contigo- Dijo Stana interrumpendo la combersacion entre Andrew y ella.

-Cariño no puedes eperar, estamos apunto de grabar.

Stana se acercó a su oido y la susurró- Me e acostado con Nathan

-¿¡Que!?- Dijo Tamala sorprendidisima.

-Y, creo que me e enamorado de él.

-¿¡Que!? ¿¡Como!? As...

-Y accion- Dijo Andrew y interrumpio que continuaran con la conversacion.

Mientras Tamala esta haciendo la escena veia como Stana la cual ya habia terminado su trabajo se iva corriendo.

StanathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora