Culpable de mis pensamientos, culpable de infidelidad cuando pienso en otra, culpable de los actos que no cometí, culpable de querer ser bígamo, culpable de necesitar cada tanto tiempo otra piel que imaginar que no sea la tuya.
Culpable de asfixiarme, culpable de desear galaxias y no darme espacio, culpable de querer ser eterno y no darme tiempo, culpable de querer volar y no saber correr.
Culpable por desearte de más, culpable por abandonarte, culpable por desearte aún, culpable por dejarte ir, culpable por volver a buscarte, culpable por no reconquistarte, culpable de no haberte satisfecho.
Culpable del big bang dentro de mi pecho, culpable de culparme sin mi consentimiento, culpable de ser orgullosamente humilde, culpable por ser un bastardo disfrazado de cordero, culpable por ser un cordero disfrazado de bastardo.
Culpable de no saber querer sin luego tener que amar, culpable por no diferenciar una noche cualquiera de una vida entera, culpable de sacrificar más, culpable por sacrificar menos.
Culpable por no ser leído, culpable por no ser borrego de la pasión, culpable por aborrecer a petimetres que no saben el valor de su existencia, culpable por juzgar, culpable por no dejar que me juzguen.
Culpable por no explotar cuando debí hacerlo, culpable por tragar todo cuando debí escupirlo, culpable por dejar de sentirme bien, culpable por dejarme en paz cuando me siento mal.
Culpable por no salir contigo, culpable por no salir conmigo, culpable por asesinarme despacio, culpable por revivirme para morir.
Culpable de ser inocente, inocente de ser culpable.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de medianoche
PoesiaCuando la mente duda, cuando el pensamiento ataca, cuando la timidez enfrenta, cuando la valentía huye, cuando la inexperiencia grita, cuando la experiencia habla, sucede esto...