2. Fútbol americano

2.9K 145 7
                                    

Hoy porfin podre jugar al futbol, tengo muchas ganas de ir y mostrarles que soy muy buena jugando...

Estamos en nuestros  respectivos asientos esperando a la profesora, hoy hemos llegado 15 minutos antes. 

-Iugg...- Entra la maestra por la puerta  haciendo un gesto de asco.

Se dirige a la pizarra y empieza a apuntar una lista inmensa de nombres y fechas. Sí señores, estamos en Historia para nuestra suerte ( sarcasmo hasta el infinito y más allá).

Dylan empieza a tirarme bolitas de papel en la oreja para cabrearme y lo esta consigiendo.

-Puedes parar, cacho imbécil- Digo dandole un golpe en la nuca.

-Ustedes dos o paran o se van a dirección con una hoja de incidencias.- Gríta la mastra como un energumeno.

-Lo siento- Decímos los dos al unisono fulminandonos mutuamente con la mirada.

....

-Al fin tenemos un rato para pasar de los putos profes.- Díce Dylan mientras avanza en la cola de la comida.

-Todos asentimos y nos sentamos en una mesa vacía junto a Madd quien nos espera feliz.

-Hola Madd- le saludo con un abrazo.

-Hola- Me sonríe.

De repente noto como se ha sorojado al ver a Connor al igual que él.

-¿Poque ño salen juntos?- Digo con la boca llena de comida, logrando que hable de una forma extraña.

-¡¿Qué?!- Dícen ambos gritando logrando que la  gente nos mire, mientras ellos se separan tímidamente. 

-Deberías haver visto tu cara Connor, pareciás un tomáte andante al igual que Madd- Digo mientras suelto una larga carcajada.

Nos levantamos de la mesa y nos dirijimos a clase.

-Saquen el libro por la página...-Intenta decir la profesora, pero le interrumpen llamando a la puerta.

TOC, TOC, TOC.

-Adelante- Gritamos todos como niños pequeños logranrdo una mirada asesína por parte de la maestra.

No,no,no... Nil esta plantado en la puerta con sus cosas.

- El director me ha dicho que a partir de ahora iré a 1r de Baxillerato A.

Lo que me faltaba, a mi hermano el imbécil y al animal de Nil en la misma clase todo los puñeteros días de los cojones, durante un maldito año.

Va directo al asiento vacío, que justamente está a mi lado, como no. 

-Hola nena- Se sienta a mi lado y me guiña un ojo.

-Tu de que vas, no me llames así no soy tu nena y nunca lo seré, y si vuelves  a decírlo, te enteraras de que soy capaz.

-Borde-Me díce tirandose hacia atrás para poder ver a Dylan des de mi otro lado y hablar. Se hacen señas y se ríen.

Estos dos que traman, me pregunto  a mi misma hasta que la profesora nos menciona que de aqui una semana tendremos un examen en el laboratorio, y que si no aprovamos tendremos el tremestre suspendido.

De repente, bolitas de papel aterrizan en mi nuca y otras en mis orejas. Observo a los lados y veo a los dos subnormales reírse mientras chocan los puños.

-¿Pero que narizes os pasa a los dos?- Pregunto susurrando para que no me riña la profesora.

-¿Porque lo preguntas?- me dicen los dos al mismo tiempo como angeles. Que angeles ni que leches estos dos són satanas en persona.

TE QUIERO, ESTÚPIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora