5. Notícia duradera

2.3K 132 2
                                    


Entro a clases arrastrandome, hoy no he dormido nada por culpa de mis estúpidos hermanos, ayer me toco decidir el tema de la película y vimos una de terror, ellos como son unos patanés asustadizos, no podían dormir y se fueron los cinco con migo a dormir. 

-Señorita Jones... Señorita Jones... ¡Señorita Jones!- Me grita la maestra.

-Un poquito más, bruja... Suelto mientras estoy profundamente dormida.- Si quieres te pago el botox para que arreglen tu cara de Sabandija desquiciada.- Y me pongo a reir mientras doy ronquidos.

Gcrgrc (ronquidos)

-¡Hasta aqui hemos llegado expulsada!- Grita la maestra furiosa.

Me levanto de sopetón, y veo a toda la clase observandome, con la cara roja de tanto reír.

-¿Que ha pasado?- Pregunto frotandome los ojos.- Porque grita tanto mujer.

-CA-LLA-TE JONES, estás expulsada.- Y me señala la puerta.

-Pero si no se que he hecho nada.

-Decir: un poquito más, bruja. Si quieres te pago el botox para que te arreglen tu cara de Sabandija desquiciada, y después ponerte a reir, ¿te parece poco?.- Comenta muy enfadada.

-Ahh eso, Esto... se lo decia a mi pez Bruja- Doy una sonrisa innocente.- Soñaba que estabamos luchando. Aunque no lo parezca es creíble.

-No seas mentirosa... 

-Vale, te diré la verdad...- Suena el timbre, elevado seas.- Otro día.. Adiós

Cojo todas mis cosas y salgo como una poseída hacia mi taquilla, chocando con todo el mundo.

-Uff- Abro la taquilla y  tiro los libros dentro.

-Tienes que ser mas... buena mintiendo- Me dice Connor dejando sus libros en la taquilla de al lado. Mira que decir que hablabas con un pez llamado Bruja y que estabaís luchando. - Empieza a carcajearse contagiandome a mi también.

-Ehh, ha sido lo primero que se me ha ocurrido.- Comento entre risas.

Después de cerrar los candados nos dirijimos al comedor, encontrandome a muchas personas que al verme se rien.

-¿Que les pasa?- Le susurro/grito a mi hermano Connor.

-Se han enterado de lo que ha pasado en clase y de que fuíste la responsable de la broma de los chicos del equipo.

-Ahh..

-¿Eres la nueva no?- Me pregunta un chico con el pelo ¿verde? y con pecas sonriendome.

-Si... ¿Porque? -Le pregunto muy curiosa.

-Por saberlo- Dicho esto se va.

-Bicho raro...- Susurro mientras me siento a comer con todos en nuestra mesa.

-Chicos, ¿irán a la fiesta de Verity?- Nos dice Madd.

-¿Quién és Verity?- Preguntamos los seis frunciendo el ceño.

-Es la chica mas popular de la escuela, novia de Nik.- Empizo a reírme como una histerica, ganandome unas miradas.

-¿Ese imbécil tiene novia?- Continuo carcajeandome.

-Si, y es una pécora sin corazón, que solamente le importa su aspecto y tirarse a todos los seres masculinos del mundo.

Los chicos decidieron ir, por mi lado les  dije que lo pensaría.

Esta tarde después del instituto me he ido a dar una vuelta por la ciudad, solamente llevamos una  semana y aún no he ido a comprar ropa necesaria, ya que la mia se ha encogido por el imbécil de Dylan que le hacia ilusión lavar la ropa, y yo encíma por zopenca, le permití lavar toda la mia, que estava llena de polvo por culpa de los vecinos que estan haciendo obras y yo había abierto la ventana.

Así que ahora llevo unos pantalones Addidas grises de Connor, una camiseta de manga corta negra de Chad  y mis andy Z blancas.  

Entro en una tienda de ropa deportiva y veo que la mujer del mostrador al verme abre los ojos, normal, parezco un fantasma con lo que llevo puesto. Continuo caminando y cojo todas las prendas necesarias.

sudaderas, camisetas, pantalones rotos y normales, ropa interior, zapatos y un vestído para la fiesta de hoy.

-¡Ya he llegado!- Grito mientras paso al comedor.

Melody, la cocinera y ama de llaves, me saluda con una sonrisa mientras me guia hasta el jardín donde allí estan todos mis hermanos y mi padre sentados. Ui... ahora en que llio me he metido...


-Hola- Veo que papa esta leiendo el periodico y mis hermanos estan expectantes de sus movimientos. Me siento y veó como mi padre nos mira muy serio.

-Whyte, estaba esperando que llegaras para explicaros algo, mañana temprano me voy a ir a Canadá por trabajo, seguramente tardaré unos cuatro meses, pero no es seguro del todo- Lo siento... pero si no hago esto nos quedaremos sin nada...

-Tranquilo papa, sabemos que lo haces por nosotros, así que no te preocupes. -Le digo abrazandolo.

-Gracias hija... 

-Nosotros nos cuidaremos entre nosotros, por eso no te preocupes...- Le dice Connor con cariño.

-Si papa, somos los Jones,  y pase lo que pase estamos juntos en esto- Nos dice Dylan, sonriendonos mientras chocamos los puños en familia.


Estos meses van a ser largos...







TE QUIERO, ESTÚPIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora