POV WHITEHe llegado a casa con mucha mala leche, ni he saludado. He cogido mis cosas y me he ído a mi habitación a llamar a Madd para que venga.
-Hola- Digo simpatica al ver que Madd está entrando por la puerta, nos dirijimos ha mi habitación donde ella se sienta encima de la alfombra para escucharme.
- ¿Como es que me has llamado?- pregunta curiosa.
- Verás, hoy he ido al entrenamiento de fútbol y he superado las espectativas de todos, cuando hemos acabado, me he ido al vestidor a cambiarme, pero lo mas importante es que tenia que ir al de chicos porque el nuestro estavan haciendo reformas. Así que mientras me disponia a cambiarme ellos han entrado viendome en ropa interior- Mientras le cuento, ella me mira con los ojos muy abiertos curiosa y alucinada.- Les he preguntado porque me miraban tanto y quando me he percatado que estava semi desnuda , he ido corriendo para continuar vistiendome pero ellos me habían cogído la bolsa, así que me han dicho que si quería mi maldita bolsa tenía que jugar con ellos a verdad o atrevimiento he acceptado porque no tenía otra opción así que me han hecho tontear con el director entre otras y para el colmo cuando he acabado sus estupideces no me han querído dar mis cosas. Me he ido a buscar al entrenador para explicarle lo ocurrido pero cuando ha ido a ver si realmente había pasado eso pues resulta que... ¡Me habian debuelto mis cosas y no me ha querido creer, encima me ha llamado mentirosa y se ha marchado!-Dígo chillando con fúria.
-White, tranquila... Esos idiotas se merecen algo malvado para darse cuenta que son unos imbéciles. Peró no entiendo una cosa... ¿Porque no has cogido su ropa y te has largado?- Me dice simple.
- Sere idiota, como no se me habrá ocurrido. - Digo abofeteandome mentalmente. Ella se hecha a reír y me díce que cuenta con ella para lo que necesite.
- Tengo una idea.- exclamo con una sonrisa siniestra.- Mientras mañana estan en el vestuario a la hora de educación Física, cogeré sus cosas y las pondre en el comedor de la escuela colgadas de pinzas, a continuación solo les dejaré unos peluches del departamento de teatro para que se tapen mientras van a buscarlas.- Mi amiga sonrie maléficamente y chocamos los puños.
(...)
Hoy sería el "GRAN GOLPE" se que parece una película de espías pero es la PURA VERDAD.
-¿Lista?- Le pregunto a madd mientras nos dirijimos a los vestuarios de chicos.
Hemos aprovechado que el profesor de química no vino hoy para hacer realidad nuestro malévolo plan . Por suerte después de esta clase nos tocaba almolzar.
-Si.- Me dice entusiasmada dándo pequeños saltitos. Entramos sin hacer ruído en el gimnasio que esta vacío porque los chicos estan en el campo.- Vía libre.- susurra mientras corre adentro.
Nos escondemos en el baño que hay y cerramos la puerta para que no nos vean. De repente oímos unas risas provinentes de los chicos que se íban directos a las duchas, observamos detenidamente por el agujero que hay en la puerte y vemos como todas las puertas de las duchas están cerradas. Salimos y cogemos todas sus cosas, les dejamos 14 peluches, sabemos que son 20 pero lo hacemos por venganza así que los seis últimos que se jodan un poquito. Salimos despacio para que nadie nos vea y vamos directo a la cafeteria donde allí nos esperan nuestras gran amigas cocineras, que odian tanto a los chicos como nosotras.
-Pasad- nos díce la cocinera Marie muy cariñosa- Aquí teneis las pinzas y la escalera.
Después de un rato colocando la ropa en un gran hilo colgado a lo alto del techo, suena la campana y entran muchos estudiantes observando la ropa muy confundidos.
-¡¿Quién ha sido?!- Se oye gritar a muchos chicos des de la entrada de la cafeteria.
Todos nos giramos a observar que pasa y allí encontramos a los chicos furiosos mientras tapan sus partes con los peluches. Las chicas, por su lado se ponen a observar mientra babean y los demás a grabar mientras se rien.
-¡Tú!- Un grito hace que vuelva a la realidad y veo como todos me miran ya que los chicos están yendo hacia mi.
-¿Se les perdió algo?- Pregunto lo más inocente que puedo mientras procuro no dar una carcajada.
-Pedazo de...- Antes de saltar hacia mi, todos se callan ya que el director acaba de llegar y los mira muy sorprendido aguantando las ganas de reir.
-¿Que es esto?- Pregunta confundido.- Para que las chicas se fijen en vosotros, no hace falta hacerse notar de esta manera, para dejarlas sin mucha imaginación no les parece...
Empiezo a reirme como una histerica ganandome las miradas de todos.
- ¿Que le ocurre Jones?- Me pregunta el director ocultando las ganas de unirse a mi.
-No es nada es solo que se le acaba de caer el peluche a uno de ellos y allí vienen otros cuatro, como los creó diós.- Digo aún riendo.
El por su parte les dice que vayan inmediatamente a coger sus cosas para volver a vestirse. Ellos asienten rapidamente cogiendo sus pertenencias con dificultad, yendose hacia el gimnasió.
-¿Has sido tu?- Pregunta el director.
-Si- Respondo muy segura.-Estos chicos se merecían un castígo, siempre tocando las narices con su orgullo al que acaban de perder hace tan solo cinco minutos y nosotros no hacemos nada al respeto, creo que es hora de canviar.
-Bien hecho Jones, ya era hora.- me dice sorprendido y se va.
Todos empiezan a aplaudir excepto, las perras que me miran con odío.
El resto del dia, muchas personas me han dicho que mi discurso ha sido impresionante y que era muy valiente.
-He llegado a casa- Digo chillando emocionada, pero nadie responde. -¿Hola?-Me dirijo hacia el comedor donde estan todo el equipo de fútbol, mis cinco hermanos mirandome y otros chicos que no conózco.- ¿Que haceis aquí?- Pregunto divertida.
-¿Por que lo has hecho?- Me dice mi hermano Dylan confuso pero divertido.
-Porque estos imbéciles, ayer me hicieron algo parecido.
Todos mis hermanos abren la boca en una perfecta "O" y fulminan con la mirada al equipo que ahora se encuentran nerviosos.
-¿No tenias que haber hecho que quedaramos en ridículo, no crees?- Me díce Nil frunciendo el ceño.
-Ya os dije que os arrepentiríais y mi sueño se ha cumplido.
-Esto no quedará así, me dicen los del quipo casi al unisono.
-Pues... volvereis a sentir las conseqüencias y esa vez sera mucho peor.- Dicho esto les giño un ojo y me voy a mi cuarto mientras me carcajeo.
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO, ESTÚPIDO
Подростковая литератураSoy Whitney, pero me llaman Whyte. Tengo 17 años y vengo de una família con bastante dinero, pronto me mudaré a California con mi padre y mis cinco hermanos. Quiero ser una más en mi nuevo instituto, me encanta bailar, el...