8.Un día de estrés y un acosador

2K 127 11
                                    

Toc, toc, toc...

-Pasa-Dice una voz detrás de la puerta.

-Hola Dire- Le sonrío inocentemente.

-¿Que has hecho Whyte?-Pregunta acostumbrado mientras sonríe divertido.

-¿Yo?-Pregunto haciéndome la loca.-¿No puedo venir a visitarte?

Suelta una carcajada irónica y dice: -Vamos... no tenemos todo el dia, ¿qué has hecho?

-Te prometo que ha empezado la pelea Verity, yo... solamente le he dicho la vedad sobre un asunto y por lo que veo he acertado ya que se apuesto como loca

-¿Que le has dicho?-Pregunta curioso- Verity siempre se porta muy bien

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que chiste jajajajaja-Le respondo mientras me carcajeo y me limpio algunas lágrimas que me han salido de tanto reir.

-¿De qué te ríes?

-Verity és... una chica insoportable, egocéntrica, pesada, tonta y Zorrita, que según ella yo también lo soy, en fin, cuando estábamos haciendo el trabajo ella ha empezado a decir chorradas y yo le he dicho que se notaba que era rubia y...-No puedo terminar porque se está carcajeando.

-Tú también eres rubia- Comenta aún sin dejar de reír.

-Este es el punto, Andrew un compañero de clase me ha dicho lo mismo que tú, y yo le he respondido que al menos tenía celebro... entonces ella se ha abalanzado hasta mí, y yo le he arrancado sus extensiones- Lo último lo susurro para que no lo oiga, pero es en vano ya que abre los ojos a mas no poder mientras está luchando internamente para no reírse.

-Vaya, recuérdame nunca pelear contigo, pero ahora enserio, tendrás que quedarte en detención mañana después de clases hasta las cinco.

-Vale...-Bufo agobiada

-¿Quieres jugar a las cartas?-Me pregunta mientras saca una baraja del cajón del escritorio- Aún queda 15 minutos para que acaben las clases.

-Vale- Le dedico una sonrisa y empezamos a jugar.

(...)

En la hora del almuerzo...

-WHYTE JONES-Gritan mis hermanos entrando en el comedor con cara de asesinarme.

-Madd, pss escóndeme-Le comento en un susurro, mientras todos nos observan.

-¿QUE ES ESO DE QUE LE HAS ARRANCADO LAS EXTENSIONES A VERITY?- Comentan Connor y Dylan muy enojados mientras mis otros tres hermanos les hacen de guardaespaldas.

-Ella se lo merecía por golpearme primero.

-Está bien pero no lo hagas nunca más, de acuerdo...

-Vale...

Han acabado las clases y me dirijo hasta el coche de mis hermanos, pero de pronto alguien me coge y me lleva hacia los vestidores.

-¡¿PERO QUE DEMONIOS TE PASA!?- Le grito a mi acosador mientras me giro hasta quedar en frente de él.

-------------------

-Iria ;)


TE QUIERO, ESTÚPIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora