Hoy es sábado, he ido a despedirme de papá al auropuerto, y ahora estamos en el coche camino a casa.
-Ayudaaaaaa -Chilla el descerebrado de Dylan.
Ha sacado la cabeza por la ventana intentando imitar a un chucho, pero en el mismo momento, Jake que íba conduiendo a empezado a subir la ventana de una manera que ahora no puede entrar en el coche.
-Eso te pasa por imbécil -le dice Chaid mientras soltamos unas cuántas carcajadas.
Entre Connor y yo lo ayudamos a entrar, después de un largo viaje en el cuál Dylan a molestado a Jake todo el cojonudo rato, logrando que casi nos choquemos con un poste y atropellaramos a una anciana.
-¡Chicos!, mañana tendré mi primer partido, ¿os gustaría venir? -Pregunto mientras estamos en el sofá viendo una peli.
-Claro - Contesta connor entusiasmado.
-Bueno, ahora me voy a entrenar, no me esperen que entrenaremos hasta tarde. -
-Vete ya... plasta -Dice Dylan mientras le pinta un mostacho a James, ya que esta dormido.
Subo rápido por la escalera hasta mi habitación, me canvio por unos pantalones cortos grises, y una camiseta negra con el logo de Nirvana, unas deportivas adidas, un moño desecho, y mi bolsa con una botella de agua.
(...)
Estoy en el vestidor mientras me canvio, con la atenta mirada de los imbéciles del equipo.
-Ehem...- Carraspeo para que me miren. -Podeís parar de violarme con la mirada, ¡leche!- Exclamo cogiendo el casco y dirigiendome a la puerta.
-¿Porque, es que a caso esta prohibido mirar a alguien?- Comenta Nil con gesto pervertido.
-¿Es que a caso esta prohibido tener cerebro? Por que eso tu lo respetas muy bien...- le miro desafiandole, mientras todos sueltan un uhhhh...
-¿Te crees muy graciosa? -Pregunta divertido, mientras los otros nos rodean para escuchar mejor.
-No me lo creo, lo soy -Digo con gesto arrogante, mientras lo encaro.
-TURN DOWN FOR WHAT- Exclaman todos al unisono riendose.
-Buen golpe... -Contesta intentando chocar los puños por lo que yo le respondo con mi dedo corazón y seguido de esto me voy.
-¡¿Que miran, pedazos de neandertales?, tenemos que entrenar!- Chilla Nil saliendo por la puerta.
-Teneís que hacer dos grupos, los capitanes són Nil y Axel -Comenta el entrenador
Equipo Nil
Nil
Alec
Blake
Neón
Liam
Cooper
Darren
Eddy
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO, ESTÚPIDO
Teen FictionSoy Whitney, pero me llaman Whyte. Tengo 17 años y vengo de una família con bastante dinero, pronto me mudaré a California con mi padre y mis cinco hermanos. Quiero ser una más en mi nuevo instituto, me encanta bailar, el...