Estoy sentado en el gimnasió hablando con los chicos, todos estámos muy emocionados porque en un mes nos vamos a jugar a Los Angeles a fútbol.
De repente mientras Jake nos explica como fué con su nóvia, alguien llama a la puerta.
-¿Hola?-Díce una chica chillando a la qual no conozco.
La observo rápidamente, es muy guapa. Parece la típica chica que no para de coquetear con los chicos.
-Para las animadoras és la otra puerta- Le digo con gracia mientras le guiño un ojo, los chicos empiezan a reirse.
-Pués dirigete, no vaya a ser que llegues tarde-Me dice, haciendonos callar a todos por el zasca que me ha hecho. Yo, sonrío arrogante y continuo hablando con mis amigos, mientras ella se va hácia la oficina del entrenador, feliz por ganar que me callase.
Está chica de momento no parece como las demás, haver si me sorprende...
______________________________________
Todos los del equipo nos dirigimos a casa de Dylan, parece que es el hermano gemelo de esa chica.
Toc, toc, toc
Tocamos la puerta y esperamos. De repente vemos que quien nos ha abierto a sido ella. Nos mira bastante confundida.
-En que puedo ayudaros- Dice con una sonrísa falsa y forzada.
-¿Esta Dylan?- Le dice Nate. Ella chilla a Dylan para que baje mientras nosotros le repasamos con la mirada de arriba a bajo, me gusta como va, no va toda arreglada ni maquillada va simple.
-¿Se os a perdido algo?- Pregunta señalandose, haciendo que paremos de observar y disimulemos como si no hubiera pasado nada.
Nos cierra la puerta en las narices
-Nos ha cerrado la puerta- Comenta Jack carcajeandose.- Eso nunca nos lo habían hecho.- Todos asentímos extrañados.
Dylan nos abre la puerta con cara de disculpa y nos hace pasar. Nos conduce hasta el salon y allí le frunce el ceño a su hermana.
-¿Porque les has cerrado la puerta?- Le pregunta molesto y enojado.
-No me caén bien- Responde simple encongiendose de hombros sin apartar la vista de la televisión. Dicho esto coge sus cosas y se va escaleras arriba.
Después de unos minutos hablando y riendonos escuchamos una música, nos conducimos hasta ella y vemos bailar a la chica con los ojos cerrados.
-Le encanta bailar- Nos comenta su hermano en un susurro casi inaudible.
-Baila muy bien- Les digo de la misma forma mientras continuo observandola. -¿Quereís vengaros de ella chicos?- Les pregunto divertido, estos asienten. -Vamos a grabarla y luego le chantajeamos con que lo vamos a colgar en Youtube, para que haga lo que nosotros queramos.
Todos me miran ansiosos y empezamos con mi plan. En menos de un minuto ya nos estámos carcajeando, porque se de cuenta.
Ella se gira de golpe y se queda inmovil hasta que dando zancadas alcanza a Dylan y le da un sopapo.
-Si no haces lo que te pedimos, lo vamos a colgar en youtube.- Le digo sonriendole arrogante.
-No voy a hacer nada a si que si lo quereis colgar, a delante. -Nos miramos entren nosotros y Lion, el que grabava le da a subir.
-¡¡¡Nooooo!!!- Gríta incrédula.
-Así que no te daba tan igual ¡¿eh?!- Digo con tono buerlesco y arrogante.
-Par de imbéciles.- Susurra casi innaudible- ¿Como te llamas-?- Me pregunta.
-Nil Thomson- Aclaro con la sonrísa más arrogante del mundo- ¿Y tu?
-Whitney Jones pero me llaman White- Responde cortante y con una sonrisa extranya.
-¿Para que querías saber mi nombre Troll?- Suelto así de simple como si nada, giñandole un ojo, esperando una respuesta por su parte.
-Ya lo averiguaras... Animal- Contesta innocente mientras me sonrie malvadamente.- ¡Y AHORA FUERA DE MI HABITACIÓN TODOS!-Dice empujándonos hasta la salída.
_____________________________________________
Al día siguiente...
Hoy, White a hecho las pruebas para fútbol americano, me ha impresionado lo bien que lo ha hecho, pero le he demostrado lo contrario. Despúes cuando hemos ído al vestidor ella estaba en ropa interior, y se ha puesto delante de nosotros como si nada, hasta que se ha dado cuenta.
Mientras ella nos estaba hablando muy avergonzada, Mario le ha cogido todas sus cosas y las ha escondido dentro del compartimento de una ducha.
Hemos jugado a verdad o atrevimiento. Se lo hemos puesto bastante difícil, lo mejor a sido lo que ha planeado Oliver sobre el director, el ha tenido la mejor idea de la historia, y al final ha aceptado, después de jugar un rato, nos ha pedido que le devolviesemos la ropa pero nos hemos negado.
Se ha ido furiosa al despacho del etrenador pero antes nos ha dicho.
-Así que no me creeís capaz ehh...- I entra en el despacho.
Antes de que venga al vestuario ponemos tosa su ropa, provocando que cuando entre le diga mentirosa. Y que ella nos insúlte.
Esta chica realmente es diferente y eso me gusta... Haber que pasará con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO, ESTÚPIDO
Подростковая литератураSoy Whitney, pero me llaman Whyte. Tengo 17 años y vengo de una família con bastante dinero, pronto me mudaré a California con mi padre y mis cinco hermanos. Quiero ser una más en mi nuevo instituto, me encanta bailar, el...