7. Andrew Jersey y Verity la Zorrita

2.2K 130 21
                                    

En multimedia Cameron Dallas como Andrew Jersey

----------------------------------------------------

POV. Whyte

----------------------------------------------------

Esta mañana, me he levantado con muchas  ganas de patearle el trasero a Nil por culpa de su puñetera apuesta de las narices.

Pero hoy es un dia diferente. Hoy, las cosas cambiarán.

Me visto con un pantalon roto, una camiseta holgada de manga corta, mis Nike y por último un moño desecho. Bajo a desayunar y me dirijo al instituto.

(...)

Estoy sentada al lado de Madd en clase de psicologia, mientras yo estaba dibujando en mi cuaderno tanquilamente, la profesora rompe mi paz interior cuando empieza ha llamar nuestra atención

-Durante este semestre haremos un nuevo proyecto para conocer a vuestros compañeros de grupo, los grupos serán de cuatro y escogidos por mi.- Nos dice la profesora. Todos nos empezamos a quejar y abuchear.

....-Me da igual lo que me digaís, las parejas són las siguientes:

1. Laura, Jake, Nora y Tood 

2. Verity, Nil, Whyte y Andrew

3.Sara, Steve, Madd y Connor

4. ...

...-Ahora sentaos y empezad a explicaros cosas de vosotros.


-Empiezo yo -Dice Nil con aires de superioridad.- Me llamo Nil Thompson, tengo 17 años, juego a fútbol americáno y soy el mejor, también soy: simpático, divertido, guapo, inteligente, extrovertido y rico.

-Vaya, no se te a olvidado tu queridísimo ego-Le recuerdo en forma de burla- Estúpido.

- Callate y continua tu- Dice molesto.

-De acuerdo- Le contesto de igual forma.- Me llamo Whyte Jones, tengo 17 años, juego a fútbol americáno, me encanta bailar, soy inteligente cuando quiero, soy extrovertida, amamble, con genio,...

-Yo soy Andrew Jersey, tengo 17 años, juego al basket, me encanta dibujar, soy extrovertido, simpático, amable y soy superdotado.

-Yo soy Verity, soy la capitana del equipo de porristas, soy la mejor, soy sexi, extrovertida, soy rica, soy guapa, soy rubia,...

-Como se nota que es rubia- Les comento a Nil y Andrew, provocando que se carcajeen

-¿Que has dicho zorrita?- Me pregunta con una sonrísa muy falsa.

-QUE SE NOTA QUE ERES RUBIA, aparte sorda-Espeto gritandole.

-Emmm, tu tambien eres rubia- Comenta Andrew divertido, provocando que Nil y él se carcajeen aún más.

-Tienes razón, pero yo tengo celebro y no solo hablo de mi físico como esta... Zorrita.- Digo repitiendo las palabras de Verity con un tono falso y divertido.

-Escucha Whyte-Dice roja de la furia- te estas metiendo con la chica equivocada, puedo hacer que te hechen del equipo, del instituto, que acabes sola,...-No puede acabar porque le interrumpo.

-Ahora escuchame tu- le digo mientras me acerco amenazadoramente hacia ella- Yo, no necesito ser una Zorra para ser popular, ni estar en el equipo, ni  estar con chicos,... Porque yo NO soy como tu, a mi me importa una trufa caerle mal a alguien, me importan una mierda tus amenazas así que ahora callate un poco y deja  de creerte la mejor.- Le explico mientras le miro fijamente a los ojos para intimidarla.

Dicho esto ella se tira encima mío y me da un pequeño golpe en el pómulo, pero yo no me quedo atrás y le parto el labio mientras le estiro del pelo, y le arranco algunas extensiones.

Nil y Andrew, nos cojen a cada una por los brazos para separarnos.

-VOSOTRAS DOS AL DESPACHO DEL DIRECTOR AHORA.- Nos grita la profesora muy enfadada.

-Eh tu Verity toma tus extensiones- Le comento divertida mientras cojo mis cosas y salgo por la puerta.







TE QUIERO, ESTÚPIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora