El Primer encuentro 2da parte

176 18 1
                                    

Mookyul avía entrado en el laberinto siguiendo las voces de niños, seguramente hijos de nobles q venían a ver al recién nacido aun no lo veía, pero tampoco le interesaba mucho, estaba muy aburrido con tantos adultos, dando vueltas se topó con esto.

Se trepo a un árbol para ver mejor que pasaba y pudo ver como uno de los niños quedaba atrapado, rio mucho al ver como intentaba subir pero no podía, que acaso no podía usar su magia para salir de un hechizo tan simple, luego bajo entrando al laberinto también.

Príncipe Mookyul: woo, realmente es enorme, mm, quizá solo sea por mi tamaño actual? –un grito lo asusto – pero que demo... - entonces se dio cuenta que era un niño –

Príncipe Jiho: AYUDA!!!

Mookyul se acercó al niño que estaba en el piso, enredado con plantas, parecía no poder liberarse.

Príncipe Mookyul: que te pasa por que gritas de ese modo?

El niño se asustó, chasquido con la lengua y se decidió por ayudarlo, luego lo ayudo a ponerse de pie, en algún momento se vieron a los ojos, se veía lindo, frágil, parecía una niña, pero a fijarse más de cerca era un pequeño doncel, hijo de quién sería??, comenzó a preguntarse, no le tomo mucha importancia y se fue rápidamente sin preguntar el nombre del niño o decirle el suyo.

Luego de un rato salió Dohoon corriendo a la entrada del laberinto en donde encontró a Jiho y le mostro un lirio azul, estos solo crecían alrededor de la fuente que estaba en medio del laberinto, asi le demostraba que realmente llego hasta allí, pero jiho parecía en las nubes.

Príncipe Dohoon: OYE!!! – Enfadado – que me hagas caso te digo.

Príncipe jiho: He?! Dijiste algo – recién tomo conciencia de la presencia de su compañero –

Príncipe Dohoon: -más Enfadado – Te he estado hablando y tú solo me ignoras ¿qué te sucede?, estás haciendo una cara muy rara sabias, de esas que a veces hacen los adultos, es molesto.

Jiho seguía algo despistado, eso enfado mucho más a Dohoon asi que dio por terminado el juego.

Príncipe Dohoon: como sea, he ganado a pesar de tus trampas, asi que debes pagar dame mi premio – extiende su mano para pedir su premio – deprisa, no tengo todo el día.

Príncipe Jiho: -hehe- de acuerdo, cierra los ojos – cuando Dohoon lo hizo lo ensucio con barro y se fue corriendo hacia la fiesta riéndose -

Príncipe Dohoon: pequeño, no eres un fénix eres el demonio, ya verás cuando te atrape, JIHO!! – se fue corriendo detrás de Jiho, refunfuñando todo el camino -

Los reyes del sur avían colocado a su pequeño hijo en una cuña frente a las sillas donde ellos descansaban, mientras ellos departían con los demás soberanos y nobles, se escuchó un estruendo provocado por unos niños que corrían, un era su hijo siendo seguido por el q parecía ser el príncipe Dohoon con la cara llena de barro, los reyes solo sonrieron con una gota en la cabeza por el suceso, mientras que el rey Moon solo se agarraba la cabeza en signo de "que voy a hacer con este niño, no aprende", miro a los demás reyes y solo le quedo reírse.

Rey Moon: que puedo decir, disculpen por el alboroto.

Reyes Jung: no se preocupe, son niños después de todo.

Mookyul veía todo el alboroto desde la copa de un árbol muy aburrido y como todos reían, hasta que se percató de la cuna, su curiosidad pudo más y se bajó del árbol a ver al pequeño, ya avía escuchado por comentarios de los demás invitados que era un bebe muy lindo.

Al acercarse vio como en viento mecía los cabellos rubio del bebe, tenía pestañas del mismo color sus mejillas ligeramente rosaditas, sus matitas estaban en puño, tenía en la manta que lo cubría el símbolo del fénix, escudo de la casa a la que pertenecía y muestra de su sangre noble. Se acercó un poco más y de pronto sintió un jalo él bebe avía despertado y jalaba su collar, valla que tenía fuerza, en ese momento vi los ojos del bebe, unos enormes y bellos zafiros, que miraban directo a sus amatistas, algo dentro de él se movió en ese momento, como si esos ojitos vieran a través de él, era un sentimiento cálido y agradable, de pronto él bebe se rio y no pudo evitar reír también.

Príncipe Mookyul: de verdad eres muy lindo, asi que asi te ganas el corazón de los que te rodean he!! –él bebe seguía riendo, Mookyul no pudo evitarlo ya que el nene no soltaba su collar lo cargo y se sentó con él en las gradas- ahh está bien eres muy mono, ahora podrías devolverme mi collar, por favor – como si él bebe entendiera, le extendió su collar riendo – vaya que interesante, creo que te subestime eres un bebe lindo y muy inteligente.

En otra parte del castillo unos padres algo desesperados buscaban por todos lados a su hijo, avían llegado junto y saludado a los reyes Jung de un momento a otro su hijo desapareció, tal vez por aburrimiento, pero no les dijo nada y solo se fue.

Reyes Eun: pero en donde se pudo haber metido Mookyul.

Reina Eunji: es mejor que les digamos a sus majestades Jung, ellos podrán ayudarnos a buscarlo.

Rey Hyun: AHH, si creo q no hay de otra, ya hemos buscado en todas partes y no lo encontramos, que niño tan escurridizo.

Los Reyes Eun fueron con los Reyes Jung y lesinformaron lo que paso, además de pedirles su ayuda para encontrar a su hijo,los Reyes aceptaron, no lo vieron con su otro hijo y el príncipe Dohoon o loshijos de los otros nobles, los Reyes empezaron a preocuparse, asi que la Reina Naomiefue a buscar a su bebe, sin poder encontrarlo se asustó mucho y dio aviso a suesposo, todos estaban buscando a los pequeños.




Mookyul encontro al prequeño principe y parece menos aburrido, ahora que pasara con la fiesta y los padres de Mookyul buscando por todos lados, si quieren saber esten atentos al siguiente cap. habra algunas sorpresar mas adelante y la llegada de personas no deseadas al reino. Voten y dejen sus comentarios.

TC- Me cautivaste totalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora